¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver quien cita los textos más largos que esto parece un concurso, y por lo que veo, vn va ganando xd
Repito:
Encuentro sumamente estúpido este comportamiento hacia los que no tenemos un ordenador tan xupifilicodiverticulastico como el tuyo.
No necesito el pc de la NASA, con cualquiera, para mis necesidad me sobra.
En ningún momento he presumido de que mi ordenador no deja de funcionar al pasar x años.
Yo tampoco tengo el ordenador de la NASA, ya no participo en el SETI ni similares.
oye, QUE YO TENGO EL PROGRAMA DEL SETI ARA MISMO PUESTO EN MI CASA PARA GANAR CRÉDITOS DE ESOS, NO ME INSULTES, VALE?
ahora que lo pienso, el ordenador se debe de haber apagado ya...
Pues yo tengo un INVES del año 2005 y me ha servido para todo
y sin tener que actualizar nada.
Y el servicio es bueno, ya que me tubieron que cambiar la placa base en 3 ocasiones, por culpa de la refrigeracion.xD
y sin tener que actualizar nada.
Y el servicio es bueno, ya que me tubieron que cambiar la placa base en 3 ocasiones, por culpa de la refrigeracion.xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente, para nuestra edad y nuestras necesidades no necesitamos ningún ordenador que se vaya de lo normal ni que sea el que utilicen los profesionales más cualificados del mundo...
Porque, que yo sepa, nadie es ingeniero aeronáutico ni licenciado en informática nuclear sobre el diseño gráfico ni nada de eso...
Así, que no me creo que nadie necesite un ordenador super mega ultra potente super wai y con una manzanita...
si lo tiene es porque quiere pagar y lo quiere. pero me juego lo que quieras que lo que hacemos con un mac, se hace idénticamente igual con un windows. el que sea.
Porque, que yo sepa, nadie es ingeniero aeronáutico ni licenciado en informática nuclear sobre el diseño gráfico ni nada de eso...
Así, que no me creo que nadie necesite un ordenador super mega ultra potente super wai y con una manzanita...
si lo tiene es porque quiere pagar y lo quiere. pero me juego lo que quieras que lo que hacemos con un mac, se hace idénticamente igual con un windows. el que sea.
Sinceramente, para nuestra edad y nuestras necesidades no necesitamos ningún ordenador que se vaya de lo normal ni que sea el que utilicen los profesionales más cualificados del mundo...
nadie ha dicho que un mac sea un súper ordenador, a parte del mac pro claro.
No...
El problema es el SO, no el hardware.
Cuando uses Mac lo entenderás.
No se cuelga, no se raya, no hay virus... Es mas facil de usar, cómodo y rapido...
Cuando lo pruebes una temporada me avisas, entonces podrás opinar.
Además, no tenemos un Mac Pro, que es la gama potente para expertos de apple.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋