¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito ayuda, deje a mi primo en mi pc y se descargo un supuesto script de habbo, lo borre en cuanto lo vi, pero tengo miedo que sea virus y lo tenga en el pc, con lo que me pueden robar la cuenta! Alguna solucion?

Necesito ayuda, deje a mi primo en mi pc y se descargo un supuesto script de habbo, lo borre en cuanto lo vi, pero tengo miedo que sea virus y lo tenga en el pc, con lo que me pueden robar la cuenta! Alguna solucion?
Cambia la contraseña?xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Analiza con un antivirus y cambia la contraseña de tu cuenta desde otro ordenador.
Saludos

Cambia la contraseña?xd
desde otro lado por si hay keylogger josjosjos

antivirus en accion :DD y asi te quitas mas basura porq seguro hay

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Fácil quema el computador y tiralo a un rio  ;D :cejas:

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
Ya, pero aunque canvie la contra el virus sigue igual, e analizado con antivirus pero es una mierda y no detecta nada :S Alguien sabe alguno bueno que pueda conseguir gratis? xD

Ya, pero aunque canvie la contra el virus sigue igual, e analizado con antivirus pero es una mierda y no detecta nada :S Alguien sabe alguno bueno que pueda conseguir gratis? xD

Malwarebyes

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usa el CCleaner y revisa si tienes el programa...
Avast! es un muy buen antivirus  :ojitos:

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara

Avast! es un muy buen antivirus  :ojitos:

La mayoría de virus los detecta mejor Avira, ya que no son indetectables a este antivirus.
Cambia ya la password y toda la mierda que haya bajado borrala averigua sobre el "programa" hay veces que se hace pasar por un archivo en la carpeta WINDOWS como "Java" y cosas así.