¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hahahaha subiran NADA xd mas bien "bajaran" si pueden "bajar", t0do el mundo tiene, ya me dirás tú quién comprará esas weas hahaha
Aprovechando que los furnis son pixeles pues subirán mucho y los vendo puede que si o que no.
cuando das doble clic al trofeo el pisel empiesa a girar, asi q no es con descripsion XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
hahahaha subiran NADA xd mas bien "bajaran" si pueden "bajar", t0do el mundo tiene, ya me dirás tú quién comprará esas weas hahaha
cuando das doble clic al trofeo el pisel empiesa a girar, asi q no es con descripsion XD
Subir dijo jajajajaja
Tengo una sala llena de sillas de esas buscad por Ykkr y ir a la sala "Millonarios"
Yo lo clickeé mil veces y no hacia nada... Quizas por estar bugeado pero asi es :/
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo tengo 16 mil pixeles en que los puedo gastar? Saldrán algo que sea solo pixeles? O me los gasto ahora en efectos o subo placa tapizados/suelo/fuegos?
Yo tengo 40 mil pixeles... Pero faltan los créditos no más xDD!!
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
nee, subir de nivel no XD con la 1 sobra porq no sirven para nada ni siquiera las tendras puestas
Yo tengo 16 mil pixeles en que los puedo gastar? Saldrán algo que sea solo pixeles? O me los gasto ahora en efectos o subo placa tapizados/suelo/fuegos?
mmmm esperense a que pongan el fondo de fastfood con contador de los pixeles XD seguro ponen algo mas
Yo creo que me lo gastaré todo en mesitas, q vienen bien para construir hehe

ya han puesto el contador y el trofeo xddd
yo compraré mesitas y también las lámparas, que fusionadas son chachis
yo compraré mesitas y también las lámparas, que fusionadas son chachis
si
los que son de color naranja son tradeables?
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
si, t0dos los curnas rojos
los que son de color naranja son tradeables?
lo que no se sabe si los weones los haran intradeables aunque no creo XD
xDDDDDDDDD yo me compre mas de 400 mesitas de esas rojas
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
yo solamente sillas (porque son baratas) y lamparas (porque fusionadas son chachis) xd mesitas he decidido que no
xDDDDDDDDD yo me compre mas de 400 mesitas de esas rojas
ya no creo que saquen nada mas, menos mal pq ya gaste piseles