¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vaya, me sorprende que esta acción haya sido tomada ahora. Yo creo que los moderadores no eran tontos y sabian que esta situación se producia muy a menudo durante años, pero lo ocultaban para que no se hiciese eco, de forma de que con una acción así sólo te baneaban lo mínimo establecido, de tal forma de que no se le diera mucho bombo a esto. La manera habbo contra estas acciones se contradecia siempre con los respectivos bans.

Respecto al mute, creo que esto va para largo, por mi parte creo que la solución tardará en llegar. Lo que no entiendo mucho es que pretenden con esto, pues si quieren arreglar esto, una de las opciones que se me pasan por la cabeza es contratar a uuuuuun monton de moderadores más... y eso no se hace muy pronto que digamos. Respecto a lo del DNI me parece absurdo. ¿A partir de que edad se puede entrar? es muy probable que muchos usuarios a esa edad no tengan DNI aún. Además, fácilmente puede poner un aleatorio e inculpar a alguien que ni siquiera juegue a algo que ha hecho él. No tiene mucho sentido. Y es más, sería la primera vez que veo que un juego te pide el DNI para jugar.
La otra opcion de ban cada vez que te salta **** lo veo una soberana estupidez con todo el respeto del mundo, debido a que hay muchas veces que te sale una palabra malsonante al juntar 2, por ejemplo ''eeeeeeeese men''

La situación está delicada no porque lo hayan descubierto ahora mismo, si no porque la solución que no han encontrado contra eso en años la tienen que encontrar en días.
UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, AQUÍ

en españa? xdddd no en españa no

si yo fuera mod recibiria 1000 al minuto con el mismo mensaje de no poder hablar y ese mensaje automatico es mas que correcto, con leer 3 palabras de tu alerta ya se te puede enviar eso sjojsos

ademas tu reporte es tu opinion, no una alerta en condiciones XD sabes mas informacion tu respecto a este tema que los mods, me parece absurdo no van a "desmutearte" por mas que envies

y ya se que no lo enviaste para desmuteo sino para hacer la gamba, deja de molestarles lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No dejéis Habbo ahora que os necesita, estoy viendo muchos que se están despidiendo de Habbo por twitter, ¡no! Lo están pasando suficientemente mal como para que ahora os vayáis, están haciendo todo lo posible porque no os quedéis sin poder entrar, ¡encima que os dejan ver el hotel! Tendrían que quitar la imagen y ponerlo en mantenimiento porque si les estáis mandando tonterías de que porque hacéis lo de mutear y tal ¡que son tonterías, porque habbo sabe perfectamente lo que hace! No podrán atender bien a los temas que son importantes como los acosos y demás.


UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, AQUÍ




No envíes ese tipo de cosas a Habbo porque bastante que te envían esa alerta cuando tendrían que tirar ese reporte a la basura... Está muy bien que envíes lo que sientes pero hazlo aquí o en los faqs, donde Habbo puede leerlo cuando quiere y que sabe que son cosas que no son urgentes.
Es como si vas a urgencias del hospital a quejarte de (si te han tratado mal) lo mal que te han tratado, ¡eso no es una urgencia! Lo que son las urgencias es si te has caído o tienes una fiebre alta para que te la baje.
Pues igual en Habbo, no les molestes ahora, envíaselo por faqs.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¿Qué lo pasan mal? A ellos les da igual que te pires, ganarán dinero igualmente



Se me olvidaba, todos los que dicen que lo que escribí yo es falso :S para qué voy a malgastar mi tiempo en inventar cosas para cuatro mamarrachos como vosotros? Ya hago suficiente informando :S Por cierto, de nada.

No podrán atender bien a los temas que son importantes como los acosos y demás.
a_a? algo tienen que hacer los moderadores xd no pueden hacer gran cosa pero no van a tomarse el día libre :roto2:


¿Qué lo pasan mal? A ellos les da igual que te pires, ganarán dinero igualmente

Se me olvidaba, todos los que dicen que lo que escribí yo es falso :S para qué voy a malgastar mi tiempo en inventar cosas para cuatro mamarrachos como vosotros? Ya hago suficiente informando :S Por cierto, de nada.
si se piran muchos esos muchos ya no aportaran money XD..
te lanzaste con lo de mamarracho, no es que te lo inventes es que puede que el que se lo invente sea ese tal exmod cuyo nombre no quieres dar y cuya informacion la sabemos t0dos o es algo patetico que yo puedo decir tambien xd.

de nada a ti

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Llamada a Sulake pasándose por padres, la comisaria de Goia se hace pasar por padres para averiguar conversación les dejo este vídeo donde pueden oir la conversación:

http://www.youtube.com/watch?v=3MXLxxwOZ6A#ws

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Llamada a Sulake pasándose por padres, la comisaria de Goia se hace pasar por padres para averiguar conversación les dejo este vídeo donde pueden oir la conversación:

https://www.youtube.com/watch?v=3MXLxxwOZ6A&feature=player_embedded
La "comisaría" de Goia es lo más patético que vi en Habbo xddd
Además está prohibido hacerse pasar por padres XD?

el princio qué dice? "-ejercicio- buenas tardes"

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Todavía sigue entonces?

Vamos, esto es la tontería más grande que Sulake ha hecho a lo largo de la historia.

Llamada a Sulake pasándose por padres, la comisaria de Goia se hace pasar por padres para averiguar conversación les dejo este vídeo donde pueden oir la conversación:

http://www.youtube.com/watch?v=3MXLxxwOZ6A#ws

SE PASARON HORRENDO XDDDD Ale, que llame a la central de Finlandia y que luego nos cuente.
PD: ¿Eso de grabar conversaciones por teléfono sin avisar no es ilegal?

¿Todavía sigue entonces?

Vamos, esto es la tontería más grande que Sulake ha hecho a lo largo de la historia.

Piensa que es por "seguridad" Aunque vamos, todo el mundo va a seguir haciendo lo mismo.

SE PASARON HORRENDO XDDDD Ale, que llame a la central de Finlandia y que luego nos cuente.
PD: ¿Eso de grabar conversaciones por teléfono sin avisar no es ilegal?Piensa que es por "seguridad" Aunque vamos, todo el mundo va a seguir haciendo lo mismo.


No lo sé, yo es un video que me he encontrado por twitter...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hace tiempo que no veía a los habbitos tan locos xDDDD No es la mayor tontería, ha habido cosas peores...
En fin, ellos se lo han buscado, mientras ellos estén entretenidos con su denuncia seguro que los scripters harán cosas bonitas *_*
No se si se ha publicado ya pero...:

Como muchos de vosotros habéis comprobado, hemos decidido silenciar todo el Hotel. Esto es debido al comportamiento desafiante de algunos usuarios. Os mantendremos informados sobre el desarrollo de los acontecimientos. Recuerda que la seguridad y protección de nuestros usuarios es nuestra máxima prioridad.

A continuación el mensaje de Paul LaFontaine (Habbo CEO) http://blog.habbo.com/2012/06/13/a-message-to-the-habbo-community-f... (mensaje original)

"Me siento muy triste porque debido a las últimas noticias hemos tenido que tomar la decisión de mutear todas las conversaciones del Hotel.

Aún estamos revisando las medidas a tomar para la comunidad a largo plazo y me gustaría dar las gracias a los millones de fieles usuarios por su apoyo en estos difíciles momentos. Esta decisión no ha sido tomada a ligera y pone de manifiesto el continuo compromiso de Habbo con la seguridad de todos para evitar comportamientos y conversaciones  inapropiadas.

Nuestras investigaciones internas se encuentran actualmente en curso, y nos aseguraremos de informar a todos los usuarios de las novedades en los próximos días y semanas.

Mientras tanto muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión."

A 17 personas les pareció útil - ¡Yo también!

https://help.habbo.es/entries/21570368-muteo-global
Nuevo tweet de Habbo un poco extraño pero convincente:



¿Qué pasará?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Yo estoy indignado.
Pero si me dan un puñao' de créditos se me pasa
https://help.habbo.es/entries/21570368-muteo-global

"Me siento muy triste porque debido a las últimas noticias hemos tenido que tomar la decisión de mutear todas las conversaciones del Hotel.

Aún estamos revisando las medidas a tomar para la comunidad a largo plazo y me gustaría dar las gracias a los millones de fieles usuarios por su apoyo en estos difíciles momentos. Esta decisión no ha sido tomada a ligera y pone de manifiesto el continuo compromiso de Habbo con la seguridad de todos para evitar comportamientos y conversaciones  inapropiadas.

Nuestras investigaciones internas se encuentran actualmente en curso, y nos aseguraremos de informar a todos los usuarios de las novedades en los próximos días y semanas.

Mientras tanto muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión."

¿En los próximos días? Están locos. Se están cagando solos.

Nuevo tweet de Habbo un poco extraño pero convincente:



¿Qué pasará?
mensaje completo:

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo. Mantenemos nuestro compromiso de dar un espacio en el que tod@s estéis a gusto y segur@s. Os seguiremos informando de más cosas durante estos días.
Mantengamos la conversación en un tono constructivo. Aquí puedes encontrar más información sobre el muteo general http://blog.habbo.com/


¿En los próximos días? Están locos. Se están cagando solos.
de-ma-Cia-do

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que vamos a estar muditos más de 7 días.
EDITO: Creeis que nos recompensarán? *babas*
EDITO: Nah, no respondais XD
Muchos viciados dicen que se van de habbo y no se lo creen ni ellos.
A mi parecer, esto es muy divertido, se ha sembrado el kaos en todas las salas xD