¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
tenía o nunca tuvo, era junto a .co.uk i think
Irlanda tiene Habbo propio? :jum:
mori postearon mucho en mi ausencia, ya queda menos para que nos desmuteen por fin
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
si todo va bien mañana nos desmutean chichis
I'll find you ♫
y si va mal maximo el martes!! viva
si todo va bien mañana nos desmutean chichis
y si va mal maximo el martes!! viva
Eso espero... parece que solo nos hacen largas y más largas... recemos :angel:
Ami me da igual el mute, yo quiero ver las novedades y seguir completando retos alfas!, solo me falta el de las 30 peticiones llevo 27/30
Eso espero... parece que solo nos hacen largas y más largas... recemos :angel:
Pues yo creo que no hay desmute hasta el jueves... espero equivocarme
Pues yo creo que no hay desmute hasta el jueves... espero equivocarme
¿Jueves? ¿Y eso quien te lo metió? Es hoy o mañana xd
I'll find you ♫
Acaban de poner la cosa esa de reportar sala, ojala se dignen a desmutear hoy porque yo ya no puedo así :-.-:
les llegarán hartas alertas por culpa de ello xd
Acaban de poner la cosa esa de reportar sala, ojala se dignen a desmutear hoy porque yo ya no puedo así :-.-:
les llegarán hartas alertas por culpa de ello xd
Bueno ojala almenos sirva para que cuando te pongan wired de entrada con algo contra la manera habbo en una sala, la cierren -_- porque me han b4n 2 veces asi y siempre tengo que mandar ayudante xd
memeo entonces los absurdos q son mods, a lo mejor te banean a ti por haber dicho el mensajewired
Bueno ojala almenos sirva para que cuando te pongan wired de entrada con algo contra la manera habbo en una sala, la cierren -_- porque me han b4n 2 veces asi y siempre tengo que mandar ayudante xd
memeo entonces los absurdos q son mods, a lo mejor te banean a ti por haber dicho el mensajewired
De hecho, eso hacen XD..
yaya, me refiero a si tu reportas la sala y luego revisan y el baneado en vez de dueño sos vos XD
De hecho, eso hacen XD..
Si se, minimo después de tantas weas de moderación y el mute minimo que se dignen y revisen lo que se reporta :-.-:
en menos de 4 minutos quitan vainilla, a lo mejor cierran hotel y nos ponen lo nuevo o habrá que esperar a 2pm o así XD horrible
en menos de 4 minutos quitan vainilla, a lo mejor cierran hotel y nos ponen lo nuevo o habrá que esperar a 2pm o así XD horrible
No te emociones po, dijeron que podía ser mañana también XD
acabó el tiempo y no lo quitaron, eso es que manualmente harán desmuteo okya
No te emociones po, dijeron que podía ser mañana también XD