¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Que raro no? Me conecté a habbo y las tenia en inventario (Las tenia en 1 sala a parte las muertas xD) Y cuando miro.... ¡Hay estan! ¿Como puede ser posible eso :mmm:? Bueno es una ventaja para mí :wikii:
felicidades, han resucitado las plantas a t0dos :-.-: las "bugeadas" xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Con bugeadas te refieres a ¿Muertas? porque bugeadas no estaban...
no, a ver...
Con bugeadas te refieres a ¿Muertas? porque bugeadas no estaban...
te han resucitado T0DAS las plantas muertas? si es asi, es que t0das las plantas del hotel han sido resucitadas y devueltas al inventario de sus dueños debido a un bug que hubo, y la solucion fue esta xd
si no es asi, es que solamente las plantas que colocaste alguna vez en una sala grupal y esas cosas, han revivido
no es suerte, t0das fueron resucitadas XD
oiix a mi tambien jaja q suerte
A mi ya me da igual las plantas xdd llegue a tener 5 nada más..
las mías se han reproducido y tengo tantas XD me sobran horrendo
A mi ya me da igual las plantas xdd llegue a tener 5 nada más..
Cuando termine la campaña de las plantas pues.... Tendré que dejarlas morir no se para que las voy a tener :chicle:
te darán placa por dejarlas fallecer ajajjaa viva!
Cuando termine la campaña de las plantas pues.... Tendré que dejarlas morir no se para que las voy a tener :chicle:
y puedes resucitarlas con su furni cuando quieras, y tb da placa asi q mejor
Porque hubo un "bug" en el que tus plantas dejadas en salas de otros, desaparecían de tu posesión y no podías encontrarlas. Por lo tanto, a algunas se les murió e hicieron esto para devolvérselas a t0do el mundo, vivas además.
JAJA a mi también se me revivieron porque sera?
De bugeadas nada, resuvitaronTODAS las que estaban muertas, igual ya hay un tema sobre las plantas
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
y entonces las de enixuz por q no XD?
De bugeadas nada, resuvitaronTODAS las que estaban muertas, igual ya hay un tema sobre las plantas
xDDDD a mi no U.U
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
yo no tenia ninguna de las 500 plantas bugeadas, las tenia ordenadas de a 50
y todas me las echaron a la cajita
si no te las resucitaron es porque no se te había muerto cuando resucitaron, y se te murió minutos después de resucitar
y todas me las echaron a la cajita
si no te las resucitaron es porque no se te había muerto cuando resucitaron, y se te murió minutos después de resucitar
mala suerte
A mi no me revivieron ninguna xD
seguramente fue
porque no se te había muerto cuando resucitaron, y se te murió minutos después de resucitar
mala suerte
seguramente fue
Estaba online cuando me dijeron eso de que resucitaron sus plantas pero yo tenia las mias aun muertas y no revivieron :8)
entonces será por estar conectado o junto a tus plantas xddddd
Estaba online cuando me dijeron eso de que resucitaron sus plantas pero yo tenia las mias aun muertas y no revivieron :8)
resucitaron pues las bugeadas XD? las que se dejaron alguna vez en sala de otros y no fueron recogidos con el boton recoger
8)