¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a mi tambien me dio mi premio quedando segundo eh XD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Exacto, esos premios son para mañana.

Adri, los premios que pone en el post, son los premios para mañana, no los de hoy xd

a ok entonces si me pago xD

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Me pago igual 5$

Pues ami me debe 15 $ que quede 3!!! :lo: :lo:


Donde iras tú si el que quedo tercero fue chucri o algo asi flipao de la vida y le di los 5$ de premio y haber napa si nos leemos el post que es mañana cuando se dan 15$ al tercero en otro concurso donde vas flipao no me toques las narizes y como que echando gente si se quedaron en mi sala 3 o 4 y yo me large a jugar a fast food flipao y di premios. a Kilito y a los otros.
Joe hoy como vi que no te on me fui tststs, porfavor mañana se puntual amigo
Nombre en Habbo: CrazyDhaniel
Nombre en Habbos: CrazyDhaniel
Nombre en habbo : lSkorgue
Nombre en habbos : lSkourgue

me gustan las sillas locas  :8D:
Acuerdesen Hoy a las 17:30 El Concurso de Nuevo Premios , 20$ , 15$ y 10$
Tarde otra vez >:(

Tarde otra vez >:(


Cuando llegue lo linchamos

Still waiting.. 30 minutos tarde
el de hoy lunes se cancelo o cuando se hara xd

el de hoy lunes se cancelo o cuando se hara xd


Decidieron hacerlo el Domingo al final cuando había gente.

Acuerdesen Hoy a las 17:30 El Concurso de Nuevo Premios , 20$ , 15$ y 10$


Esto es lo que dijiste tu, ayer lunes.. Solo 1h antes de que diera comienzo. Pero en fin. XD

Esto es lo que dijiste tu, ayer lunes.. Solo 1h antes de que diera comienzo. Pero en fin. XD


Ajam Supuestamente pero me llegaron MPS Diciendo No puedo a esa hora retrasalo 30 min mas o asi de gente y decidi cambiarlo pero no se que día ponerlo.
Nombre en habbo : magosum
Nombre en habbos : zonicexe

me apunto siiii quiero ser primerro y recordar en su memoria lol... (de lo amable que a sido ademas no tima
No hace falta que te apuntes jajaja con ir basta
quién hace concurso, cuándo y de qué tratan? Me apunto vaaa!
Nar..2 Yo te vi en la sala de gonster  :pbla:  :mmm:
¡Genial!, trataré de no faltar una pregunta, a que hora es en Chile bien es que no recuerdo bien el número de horas que hay entre España y Chile.
De aqui a el DDE xd ok broma

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN