¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy a un amigo le an entregado el trofeo habboolimpico de las carreras en estadio (la 1 prueba) pues bien,el trofeo debia estar firmado por .adgar. , pero no.Tal trofeo está firmado por un tal.adgar.,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si, han dicho que los iban a cambiar a los que ya se los dieron.

yo sigo esperando el mío  :'( :'( :'(
Pues esperad, esperad... por que estos para dar los premios.. yo esperé 3 semanas para una placa, y 1 lote de san valentín y después de envíar 7-8 mails al ayudante, me lo dieron..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
los staff pueden poner el nombre que les salga de los bowlings a los trofeos, como ejemplo los trofeos firmados por Armitxe,Estarqui,Adgar . ÀHay algún keko actual que se llame Armitxe,Estarqui,Adgar?
Pues simplemente adgar se equivocó en el punto y puso una coma de más, a mi a veces también me pasa.

los staff pueden poner el nombre que les salga de los bowlings a los trofeos, como ejemplo los trofeos firmados por Armitxe,Estarqui,Adgar . ÀHay algún keko actual que se llame Armitxe,Estarqui,Adgar?
Pues simplemente adgar se equivocó en el punto y puso una coma de más, a mi a veces también me pasa.

Eso no lo sabía :S ÀTenes pantallazo?

si, han dicho que los iban a cambiar a los que ya se los dieron.

yo sigo esperando el mío  :'( :'( :'(

Giga lo siento pero no creo que te lo vallan a cambiar.

nunca me habia parado a pensarlo pero tiene muchisimo sentido xd

Lucas, el mío ya me lo han dado y he vendido 2 de Armitxe a 20 vips y 17 céspedes.
Lucas, intenta crear ese keko, no se puede, yo lo probé hace muchísimo tiempo xd

Eso no lo sabía :S ÀTenes pantallazo?
Pues antes ponía Armitxe, Estarqui y Volvoretta. xD

No existen esos kekos jejejeje

Lo que pasa es que los staffs cuando mandan trofeos y asi les aparecen los campos de la fecha y nombre del habbo editables. Por eso es que a veces o bueno antes cuando los concursos por ejemplo de San Valentin, hay un habbo trofeo firmado por frolic, no es que el lo haya firmado, sino que simplemente el manager q se lo mando le puso el nombre de frolic en lugar de x ejemplo Estarqui.

Asi tambien como los trofeos que les dieron a los linces x haber sido linces. Que habbolosa cambio de lugar la fecha y el nombre. Que generalmente el nombre va del lado derecho y la fecha del lado izquierdo, pues ella cambio de lugar eso jeje.

espero haberme dado a entender xD

Lo que pasa es que los staffs cuando mandan trofeos y asi les aparecen los campos de la fecha y nombre del habbo editables. Por eso es que a veces o bueno antes cuando los concursos por ejemplo de San Valentin, hay un habbo trofeo firmado por frolic, no es que el lo haya firmado, sino que simplemente el manager q se lo mando le puso el nombre de frolic en lugar de x ejemplo Estarqui.

Asi tambien como los trofeos que les dieron a los linces x haber sido linces. Que habbolosa cambio de lugar la fecha y el nombre. Que generalmente el nombre va del lado derecho y la fecha del lado izquierdo, pues ella cambio de lugar eso jeje.

Así es alfrediño.. yo te entiendo jej

Así es alfrediño.. yo te entiendo jej

Puro no se si te hayas leido las reglas del foro pero siempre revives temas y muchas otras haces spam.
Los Staffs tienen la posibilidad de poner el nombre que QUIERAN en un trofeo, ten en cuenta que la tecla de la coma esta justo al al lado de la tecla del punto, un error lo puede tener cualquiera.
Y como explicais el trophy este que anda or ahi de un tal zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzfn o algo así??

Que un staff se aburría y se puso a mandar trophys??