¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
Hello!! Mucha gente me conoce por lo polémico que he podido llegar a ser en Habbo. Bueno os contaré mi historia.
Empecé en habbo en 2006 aprox. con un keko que ni yo recuerdo. Era algo así como "ENRIQUE11". Era noob no sabia como iva habbo y dejé de entrar. Fué despues cuando mi primo, me enseño como iva a habbo y empecé mi recorrido en mi keko -=TxUlO=-, donde gané algun que otro concurso de la época. Más tarde me cambié a .purpple. donde estube la mayor parte de mi habbo historia. Me metí a webfans como onhabbo etc, y empecé como "seccionista" donde mas tarde me decantaria por el pixel art. Me banearon .purpple. injustamente, asi que me tube que crear otro habbo, DaRmiC, pero no me gustaba el nick y me cambié a Jemwah, me cansé de ese habbo y me cambié a FunkyaN, me cambie de este y me creé uno nuevo llamado LanCe. En LanCe, me banearon. Así que me tube que crear otro habbo llamado Arkine, que también fué baneado. Viendo el panorama decidí volver a DaRmiC, donde empecé a ganar concursos de nuevo. Empecé a hacerme amigo de Flammer Alejandrusco Leest MegaAir .rosai. .. etc. Me hackearon DaRmiC asi que intenté recuperar el habbo, pero no hubo manera. Me creé otros kekos tales como : Velrex, Vertinkell, y posteriormente Zudinell (DONDE ESTOY AHORA MISMO). Empecé a concursar de nuevo y por suerte empecé a ganar cosas poco a poco fui creciendo como Habbo. Con la llegada de Iasnaia me hice más kekos para los nocturnos. Donde también gané alguna que otra cosa: Arakno, Versekerr ... dejé habbo porque acabaron los concursos y ahora he vuelto !!
Sobre mí: Me llamo Enrique, estoy loco perdido, soy divertido y teatrero en el mejor sentido de la palabra. Me considero una persona creativa y buen amigo. Es cierto que soy un poco bipolar.... y bueno !! si quieres saber más de mi agregame !! que seguro te acepto encantado
Usuario
Legendario III
Aqui ser polemico y esas cositas pueden hacerte perder puntos, osea controla oki. Bienvenido igual
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Dios del Foro
IVA son los impuestos que suben poquito a poco y nos dejan pobres
demasiados nombres memie
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario III
IVA son los impuestos que suben poquito a poco y nos dejan pobres
demasiados nombres memie
Bastantes! aunque tu no te quedas corto xdd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Maestro III
anda quien se acerca
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Visitante
Legendario III
Holaaa, bienvenido al forro, léete las norrmas
Me llamo Enrique
Tocayooooooooo
Usuario
Avanzado IV
Bienvenido Seas!!