¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual V
Al llegar esto de la despedida del pixel y de guardar tan bien mis efectos: Los de Hallowen, los que sacan por alguna razón etc ¿Entonces que pasará con eso? :-[
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
No, no van a desaparecer.
Usuario
Dios del Foro
Obviamente no. Es más, seguramente pongan nuevos pero en vez de comprarse con píxeles será con créditos u otra cosa...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario III
Con $ dijeron
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Habitual V
Será 1$ por efecto seguro (Yo creo que quitaron los pixeles para que nos gastemos mas creditos , porque si no para que quitan los pixeles si no molestan a nadie...)
Usuario
Apple
Ya me hice placa 16 y 15 de tapizados y suelos respectivamente y compre 2 efectos de cada uno que están en la tienda pixel..
Usuario
Dios del Foro
Sí, pusieron los efectos de Halloween 50 píxeles normales y 100 los vip
Usuario
Habitual V
hace 13 años hace 13 años
Ja, ja tengo 8 de cada efecto pixel y poseo la de sin cabeza y 5 del dragón P.D: Y 3 del efecto ninja P.D2: Y la de la tarta (x6)
Usuario
Dios del Foro
Yo tengo: 1 Sin cabeza 10 Hombre Lobo 22 Efecto Dragón 1 Pod 3 kungfupanda_name 10 Cuchillo en la Espalda 10 Momia 10 Zombie 10 Mandíbula Feroz 10 Mimo 10 Alas de Mariposa 10 Alienígena 10 Mancha de Tinta 10 Alas de Hada 10 Alienígena II 1 Fantasma 5 Efecto Especial Skate 10 Calabaza 10 Hombre del Saco 1 Efecto vela 12 Efecto tarta 16 niko_name ni los utilizo xdd no se pa q los conservo
Usuario
Habitual V
Yo tengo: 1 Sin cabeza 10 Hombre Lobo 22 Efecto Dragón 1 Pod 3 kungfupanda_name 10 Cuchillo en la Espalda 10 Momia 10 Zombie 10 Mandíbula Feroz 10 Mimo 10 Alas de Mariposa 10 Alienígena 10 Mancha de Tinta 10 Alas de Hada 10 Alienígena II 1 Fantasma 5 Efecto Especial Skate 10 Calabaza 10 Hombre del Saco 1 Efecto vela 12 Efecto tarta 16 niko_name ni los utilizo xdd no se pa q los conservo
El efecto del pod donde se compra?
Usuario
Dios del Foro
El efecto del pod donde se compra?
no se compra, era adquieriendo cualquier furni plastic del catalogo cuando estuvieron disponibles en el eventillo
Usuario
Habitual IV
a mi aun me queda 1 efecto del tigre de cheetos jaja