¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola:

Cuando entro al Fast Food me aparece una alerta como esta cuando le doy al botón ¡Juega ahora!:

Espero que sepan ayudarme.
Gracias

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Hola:

Cuando entro al Fast Food me aparece una alerta como esta cuando le doy al botón ¡Juega ahora!:

Espero que sepan ayudarme.
Gracias
Manda ayudante xd todos pueden jugar partidas ilimitadas :L

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo veo algo de flickr xd
será que te saliste de la partida anterior o te dio mucho lag xdd

a mí me da un error distinto antes de que cargue el botón, sale algo de 999 y al darle no sé, me parece que saltó el cuadro para comprar suscripción vip xdd

en fin

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La verdad es que hay muchos fallos, por ejemplo, que se te vaya la comida de nuevo arriba hacia tu personaje... Y te hace perder la partada...  :enfin: En fin...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

La verdad es que hay muchos fallos, por ejemplo, que se te vaya la comida de nuevo arriba hacia tu personaje... Y te hace perder la partada...  :enfin: En fin...
pensaba que solamente me pasaba a mí y a gente con mucho lag como yo XDXD

pues qué basura, será horrible cuando tengamos 24934 minijuegos en el hotel, más absurda la wea

pues qué basura, será horrible cuando tengamos 24934 minijuegos en el hotel, más absurda la wea

¡Dios, y el dinero que les tiene que costar el puto servidor que aguante eso! Que se lo gasten en buenos moderadores...

También que se caiga el plato y se te quede pegado  :-.-:
Podrías intentar utilizar un servidor de imágenes normal? imgur.com o tinypic.com ¿? Pones todo en uno que nisiquiera sirve para eso... ::)

Ah mi me pasa lo mismo  :-.-:, odio cuando hace eso ya me a echo perder 5 o 6 veces  :jum:

Eso me pasa ami ptm!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pos ami no se que pasa que llebo 12 partidas con 8520 puntos, y he ganado 6 y no se me actualiza
Hay otro fallo que es del internet de algunos de nosotros que algunas veces va lento y se relentiza el juego, por lo que algunas veces puedes comprobar que la comida del otro cae justo al borde de la mesa le pone el paracaidas y se lo ponen como bueno...

Y ya tengo la solución al problema de que algunas veces no deje jugar al juego, si tienes un hermano, padre, amigo, etc. jugando en la misma IP que tu al Fast Food, no dejará a la segunda persona que este jugando al juego hasta que el otro acabe. Osea, que en resumen, no deja jugar si otra persona está jugando.

Pues que hagan lo del bloqueo de IP con SnowStorm XD

Pues no se que está pasando con el SnowStorm que ya la gente no juega y casi jugar una partida es imposible por falta de jugadores.

mucha gente juega xd y se vician igual para el top10
lo q pasa q separan gente vip de noobs y esas cosas

cubo de rubik como vuelvas a hacer eso de solo citarme te despediré, siempre haces igual
y deja de mencionarme en tuirer pq te pongo 248 cruces

mucha gente juega xd y se vician igual para el top10
lo q pasa q separan gente vip de noobs y esas cosas

cubo de rubik como vuelvas a hacer eso de solo citarme te despediré, siempre haces igual
y deja de mencionarme en tuirer pq te pongo 248 cruces

Pues algún VIP que otro se cuela, de todas maneras, no esta bien que los separen tanto.

PD: ¿Cómo eres en twitter?

Pues algún VIP que otro se cuela, de todas maneras, no esta bien que los separen tanto.

PD: ¿Cómo eres en twitter?
tb va por estrellas no creo q coloquen a oros con 2 bronces siendo los 2 vips

@de_li_yang

tb va por estrellas no creo q coloquen a oros con 2 bronces siendo los 2 vips

@de_li_yang

Bueno la verdad es que eso lo deben de quitar, el SnowStorm está perdiendo popularidad con esto del Fast Food y se necesita gente para los distintos grupitos que hacen como para que anden separando.

@ExtremaduraHbS