¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto sobre el test de seguridad (Para poder hablar), ¿Si lo fallas muchas veces ya no podras hablar mas?

Supongo que sera ilimitado por que si no....  :-\

Esto sobre el test de seguridad (Para poder hablar), ¿Si lo fallas muchas veces ya no podras hablar mas?

Supongo que sera ilimitado por que si no....  :-\

Si no lo pasas no puedes hablar... nada más...
o_o

supongo que igual que el coso de la manera habbo no hay limite de intentos XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si no lo pasas no puedes hablar... nada más...

¿Pero tendras mas intentos no?  :mmm:

¿Pero tendras mas intentos no?  :mmm:

Seguro que sí porque sino, los nuevos fallan una vez y se quedaron sin hablar en habbo  :enfin:

Seguro que sí porque sino, los nuevos fallan una vez y se quedaron sin hablar en habbo  :enfin:
Esperemos que sea asi porque algunos si fallan a la primera lo pasaran puta

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
bueno de todas formas habbos dijo asi    http://www.habbos.es/news/6763

"Pero lo más importante de esto es que nunca podrás usar ningún chat si no pasas este test, seguramente podrás intentarlo varias veces."

bueno de todas formas habbos dijo asi    http://www.habbos.es/news/6763

"Pero lo más importante de esto es que nunca podrás usar ningún chat si no pasas este test, seguramente podrás intentarlo varias veces."

"Varias veces" no significa ilimitado a saber como lo organiza Sulake xD
Claro que sera ilimitado xD

Claro que sera ilimitado xD
Yo creo que si sera asi xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Yo creo que si sera asi xd

Esperemos que sea así  :wikii:
madre mía a ver si lo ponen ya de una vez -.- me aburro un huevo aunque tenga muchas cosas que hacer xd
me estresa no poderme javocomunicar!! XD

madre mía a ver si lo ponen ya de una vez -.- me aburro un huevo aunque tenga muchas cosas que hacer xd
me estresa no poderme javocomunicar!! XD

+ 9 mil trillones xd! dios mio yo tampoco ya soporto esto... Ademas un test no va a solucionar nada, tienen que poner filtros automaticos en el chat.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Hasta el lunes mínimo xd

I'll find you ♫