¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien podría crearme una firma? Le estaría super agradecido. :cz:
Me gustaría tenerla de Ezio Auditore de Florencia , del juego de PS3 , Assassin's Creed 2 .
O de Charlie Pace , el personaje de la serie de ABC de Lost (Perdidos).
Gracias , espero que alguien pueda ser amable de hacerme esa firma , me haría un favor :laugh:
Me gustaría tenerla de Ezio Auditore de Florencia , del juego de PS3 , Assassin's Creed 2 .
O de Charlie Pace , el personaje de la serie de ABC de Lost (Perdidos).
Gracias , espero que alguien pueda ser amable de hacerme esa firma , me haría un favor :laugh:
tiene que tener formato de habbo ? osea lo quieres habbotizado el personaje ? o no necesariamente ?
Explicate, porque me he perdido xDD
I am the bone of my sword.
Sorry , era antiguo el tema. No , me gustaria una firma de Charlie Pace (Personaje de Lost , Actor Dominic Monaghan) , a poder ser acompañado de la frase ''Live is Easy , With Eyes Closed''. Un estilo como la que tengo abajo de Barney. Si no , una firma de How I Met Your Mother me encantaría también x'd.
La de Ezio no la quiero x'D.
Los personajes normales , sin version habbo.
La de Ezio no la quiero x'D.
Los personajes normales , sin version habbo.
Haré lo posible.
Muchas gracias :pp:
Por cierto , ¿cuantas firmas puede tener alguien puestas?
Muchas gracias :pp:
Por cierto , ¿cuantas firmas puede tener alguien puestas?
Mientras no supere los 200 píxelesde altura y los 750 de anchura no hay problema.
Sater y ya que tu estas enterado del tema de las firmas y aqui hablais de firmas y tal, cuantos pixeles puede tener el avatar?
Como se pone un gif de firma?
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Sater y ya que tu estas enterado del tema de las firmas y aqui hablais de firmas y tal, cuantos pixeles puede tener el avatar?
No se mide en píxeles el avatar, es decir, puede tener los que quieras, mientras no supere el peso de 700KB.
Y para poner gif de firma es lo mismo que la imagen:
(Invalid img)
mientras no supere el límite 750x200px no hay problema.
Esta muy bonita x'd.
Solo una cosa , ¿podrías intentar que pudiera acompañarla de la firma que ahora tengo sin exceder los límites? Es decir , si podrías ajustar un poco el tamaño. Gracias :8):
Esta muy bonita x'd.
Solo una cosa , ¿podrías intentar que pudiera acompañarla de la firma que ahora tengo sin exceder los límites? Es decir , si podrías ajustar un poco el tamaño. Gracias :8):
No entendí xdd, es que para eso debería volverlo a hacer y tal..
No entendí xdd, es que para eso debería volverlo a hacer y tal..
Ah , bueno , si es molestia es igual x'D. Lo que quería decir es que me gusta la firma que llevo y la que me hiciste , y como quisiera llevar las dos , no me dejaría por el límite de firmas (y estoy como para recibir otro baneo de una semanilla por la firma x'D). Por eso , de ajustar la imagen para que se adapte y pueda llevar las dos.
Mientras no supere los 200 píxelesde altura y los 750 de anchura no hay problema.
Mi firma es valida?
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Mi firma es valida?
Por mail , el equipo de habbos me paso un modelo. Comparala con tu firma , si esta imagen es mas pequeña o menos ancha que tu firma , entonces esta se excede y debes de cambiarla. Aunque creo que esta bien , porque no te sale ningun aviso ni nada :-.-:
Jaja pues no sé, ves rotando (?) una semana una firma, otra semana otra, y así.
Jaja pues no sé, ves rotando (?) una semana una firma, otra semana otra, y así.
Bueno ok x'D.
Gracias de nuevo por la firma.
Quitate lo de By: Saternoir que supera el límite.