¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues nada enseñaros lo que se puede hacer con varias mesas kurna xdd
La idea fue de Adrialcalaino y mia ok xd


Un tres en raya xddd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
xD. A aprovechar k no se habla... xD

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

xD. A aprovechar k no se habla... xD
Se juega xdd, en verdad nos peguemos un rato jugando xdd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ok.. vamos a jugar empiezas tu xDD

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
eRjaqO, muy buena esa idea jaja  :cz:

Ahora es cuando más entrenaremos nuestra imaginación, que aburrido es este hotel sin poder hablar... yo utilizo con mi socio notas para hablar. Escribimos en mi sala o en la suya y listo 

eRjaqO, muy buena esa idea jaja  :cz:

Ahora es cuando más entrenaremos nuestra imaginación, que aburrido es este hotel sin poder hablar... yo utilizo con mi socio notas para hablar. Escribimos en mi sala o en la suya y listo 
Hmm esa idea no se nos ocurrio xdd, tuvimos que hablar escribiendo con pod en el suelo xdd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Hmm esa idea no se nos ocurrio xdd, tuvimos que hablar escribiendo con pod en el suelo xdd

xD pos en mi sala hay notas... vamos?

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Bastante ingenioso... xdd a ver si me invitáis algún día
Jajajajajajaja que ideon me habeis dado
Eso se puede hacer con Wired creo, y sería un juegazo xDDDDD

Eso se puede hacer con Wired creo, y sería un juegazo xDDDDD
Pues si la verdad quedaria genial! pero hay que saber bien de wired xdd

Bastante ingenioso... xdd a ver si me invitáis algún día
Ya fue cerrado xddd

Jajajajajajaja que ideon me habeis dado
Concurso modo ON (?)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues es muy buena idea la verdad, ante el aburrimiento, la imaginación!! xd

Pues es muy buena idea la verdad, ante el aburrimiento, la imaginación!! xd


¿Eres MOD de Habbos?

Pues si la verdad quedaria genial! pero hay que saber bien de wired

Toser*** aca tienes a un proaso

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Toser*** aca tienes a un proaso
Hazlo y no lo enseñas si necesitas wired yo tengo MUUUUUCHO  pides por grupo y ya!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Jajajajajajaja que ideon me habeis dado


!!!!!!!!!!!!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!, hagan un concurso de esoss!! es la unica manera de que YO gane xDD

P.D.: Soy un "master" en ese juego
n verdad nos peguemos un rato jugando xdd
mori sos peor q didoner, okya


Bastante ingenioso... xdd a ver si me invitáis algún día
._. en vez de usar monedas u otro separador usan weas curna, no le veo la genialidad :roto2:


si con wired y lamparas u otro curna rojo hacen cosas chachis, vale, pero eso pss XD.. hello

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón