¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola , no sé si hay algún tema que haga referencia directa a esta pregunta , pero , por si acaso lo inicio. Cerradmelo si hay ya uno existente , no me molesto x'D. 
Bueno , me gustaria preguntaros , de vuestras series favoritas , ¿que personajes os gusta más?

Por ejemplo , en mi opinion , en mi serie favorita que es Lost , el que más me gusta es Charlie Pace , un ex-guitarrista del famoso grupo de ''Drive Shaft'' , adicto a la heroína , que encuentra la redención en la ''parada inesperada'' del vuelo 815 de Oceanic Airlines.

De Juego de Tronos , me encanta Tyrion , el hermano de Cersei y Jamie , bajito por excelencia pero le sobra su gran humor ácido que tanto cautiva combinandolo con una inteligencia única.

Bueno , comentad xJ. Sin spoilers , recuerdo , e intentad dejar fotos si quereis.
yo no veo series asi que sean series que me gusten bueno los protegidos

el caso es que no tengo favoritos, asi soy

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
a mi me gusta Doraemon y detective conan, dificil eleccion, me quedo con detective conan

a mi me gusta Doraemon y detective conan, dificil eleccion, me quedo con detective conan

*o* Yo también veia Detective Conan , y lo leía. Aún tengo los comics en mi estanteria. Los comics eran francamente mejores. Ademas , quizás aún sepa dibujarlos , que no es por echarme rosas pero dibujo super bien x'dd. :cz:

*o* Yo también veia Detective Conan , y lo leía. Aún tengo los comics en mi estanteria. Los comics eran francamente mejores. Ademas , quizás aún sepa dibujarlos , que no es por echarme rosas pero dibujo super bien x'dd. :cz:

jeje que biien, no sabia que existian comics suyos, osea sabia pero no les prestaba atención y ahora ya no lo dan en la tv y en youtube habia un monton de capitulos pero borraron el canal por copyright
David Janer en aguila roja, un maestro de escuela y el heroe de la villa xd.