¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mori diske !.:.!JeSuS!.:.! suban panta a habbos XDDDDD
Morí JOASJOJOASOJSJOASOJSAJASOJASOJ
Los de habbo deberian de considerar volver hacer concus
mori diske !.:.!JeSuS!.:.! suban panta a habbos XDDDDD
yo esa sala nunca la vi!!! se acuerdan q la gente metia clones q horror josjosjos
Si es que en ese momento Banjo dijo los nombres de los ganadores y el mío lo dijo mal porque era difícil xdd además en esos tiempos en cada concurso que había en Habbo se hacía un tema acá y se subían pantas por eso lo dije porque yo no podía de paso
Que buenos tiempos aquellos cuando ningún POSER podía entrar
Jesus te acuerdas de que era ese? Tampoco lo llegué a ver xdd
XDD miguel ese de los gorros de navidad en la piscina ganaron millones y ami no me la dieron, y salía en los pantas ganadores, no se si te acordaras!!
Cuál? el que acabo de poner?
Soy Nightmares para los old school! besos
Si es que en ese momento Banjo dijo los nombres de los ganadores y el mío lo dijo mal porque era difícil xdd además en esos tiempos en cada concurso que había en Habbo se hacía un tema acá y se subían pantas por eso lo dije porque yo no podía de paso
Que buenos tiempos aquellos cuando ningún POSER podía entrar
Cuál? el que acabo de poner?
Síi, este
http://img215.imageshack.us/img215/7391/falcolroma.png
Pues trataba de dos teams en el cual cada uno tenía que robar la bandera del equipo contrincante, el equipo que lo hiciera más rápido y tuviera más banderas ganaba
Soy Nightmares para los old school! besos
Que buenos tiempos, yo tampoco tengo ninguno de los viejos tiempos y tenia varios, pero cuando formatie el PC, se fue todo a la cresta :-\
yo me lance de freak y antes de formatear meti en un pendrive mi carpeta de habbo, firefox (para no perder las contraseñas) y poco mas xdddd
Que buenos tiempos, yo tampoco tengo ninguno de los viejos tiempos y tenia varios, pero cuando formatie el PC, se fue todo a la cresta :-\
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yo recuerdo el del santa en el lido xdd fue un asco no gane :c
http://www.habbo.es/articles/2574-concentracion-de-santa-claus-en-el-agua
yo tb salia en varios y no gane xdd
yo tb salia en varios y no gane xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo me acuerdo que mandaban alerta y las salas se llenaban muy rápido y más tenia un tremendo lag si alcanzaba a entrar :-.-:
Ueepa, aparezco en algun que otro pantallazo xD que recuerdos, sobre todo el del estadio, que lo utilizó el armi y no me dió nada xD
Voy a ver si tengo algun pantallazo de la época, pero no creo.
PD: me encantaría volver a ver el pantallazo de la sala de habboween de 2008, donde -=:Sara:=- o como fuese tenia que ser producida a un exorcismo xD
Vaya, aun me acuerdo jajajaja
Aaah, encontré algunos más xD
Este era de la competición de verano, había que buscar a un bot, y a los 5 primeros les daban la placa de bot salvavidas. Sales tú miguelin n_n
Este era de la competición de verano, había que hacer un laberinto de ports, y los 20 primeros en llegar les daban placa tiburón. Fui segundo pero nos timaron a dj-boy y ami por ganar el concurso del bot en el mismo día xd
Voy a ver si tengo algun pantallazo de la época, pero no creo.
PD: me encantaría volver a ver el pantallazo de la sala de habboween de 2008, donde -=:Sara:=- o como fuese tenia que ser producida a un exorcismo xD