¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bah, sé que es un tema algo "cliché" de esos que nunca pueden faltar y a veces hasta cansan... Aún así veo mucha gente nueva y con esto del muteo global quizá nos entretengamos un poco leyendo y poniendo anécdotas. ¿Qué dicen?

Empiezo yo! La verdad no recuerdo muy bien, me parece que la había visto en un anuncio del messenger. Me registré normal y puse mi fecha de cumpleaños real (tenía menos de 13 o 14 años creo) xDD Habbo no sé cómo me baneó por una semana y en una semana fue que me pude crear otra cuenta que es la que uso hoy en día (s.ernesto) No recuerdo qué fue lo primero que hice, pero sé que siempre bailaba porque me daba (y me da) muchísima gracia como se menean los Habbos xDD
Por la promoción de Canal 13. (Chile)

Añado: Me registré y tal, y dos años después llegué a Habbos. Me dirigí al catálogo de Habbos y pensé que desde ahí compraba los furnis para el hotel. Y el HC, lo mismo. LOL

Por la promoción de Canal 13. (Chile)
lol o_o

bueno yo creo que fue por una amiga y su revista, luego retomé el juego por la revista de mi prima XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por una amiga qe me lo dijo aunque nunca se vicio como yo
Mmmmm, gracias a mi primo, en 2008. Él jugaba, y un día fui a su casa, me mostró el juego, me gustó, me registré, y bueno, acá sigo.
Pues un amigo de la escuela me lo mostró a través de Minijuegos.com (en ese entonces, había un link directo). Y ahí me registré, luego lo dejé y en 2008 o así volví.

I am the bone of my sword.
Yo también lo conocí gracias a la publicidad de Canal 13 el año 2006.
Yo en minijuegos en el 2006  :mmm:
  ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏  
Ay, eso fue en 2007 por ahí cuando me acuerdo que pasaban Habbo en una pestaña del MSN y yo entraba cada rato y no me podia registrar XD!!! Al año me di cuenta que tenia que poner otra fecha.
Por un amigo en 3er grado que me dijo que me metiera (2006) , despues en 5to grado me volvi a meter

Islandializado - Archenland
Hace muchísimo, no te puedo decir fecha exacta, a través de minijuegos.com accedí a habbohotel.com que era como se llamaba el dominio en aquellos tiempos. Recuerdo que no estuve más de dos horas jugando, iba a las salas y les preguntaba a los demás como se jugaba y tal, la verdad que sin muchos resultados y finalmente me salí, como dato curioso recuerdo que intentaba registrarme por "miguel(números) y todo el rato me decía que estaba cogido, hasta que al final me fue con uno tipo "miguel902190120" (con muchos números). No volví hasta bastante más tiempo después.

Una tarde de aburrimiento, en las que no tienes nada que hacer, me acordé del juego y busqué "Habbo" en Google, ahí fue cuando me dirigió al hotel Español donde volví a registrarme. Empecé a jugar y tal, fui a la sección juegos, entré en unas sillas locas donde siempre jugaba para ganar algún mueble, hasta que me gané una TV de plasma y me vicié.


Mmmmm, gracias a mi primo, en 2008. Él jugaba, y un día fui a su casa, me mostró el juego, me gustó, me registré, y bueno, acá sigo.


Ok admito que me pasó igual, tenia 8 o 9 años (era pequeñísimo) y fui a la casa de un amigo, me mostro varias cosas en su pc y entre ellas, HABBO... recuerdo que el se llamaba cubidox y yo por seguirle la corriente me puse "cubadox" xdddd  y bueno, recuerdo que solíamos ir siempre a sillas locas de gente con looks antiguos asi geniales y recuerdo que yo pensaba que eran juegos oficiales y entonces empece a practicar con sillas locas de otras personas hasta que entre a una de un tipo con 2 tocadiscos (son los unicos furnis que recuerdo de aquella sala) y en esos tiempos mi pc era re lentísima y apenas podía moverme pero al fin y al cabo gané (y le gane a mi amigo que yo consideraba el mejor de todos en sillas locas  :roto2:) y bueno, estaba esperando mi premio y me kikearon y quedé como:  :lo:

bueno dsps de eso malos recuerdos con el lag de mi pc y pues... eso. XD
Estaba en un cumpleaños de un amigo (con mas amigos) y nos pusimos a jugar a habbo, todos se viciaron menos yo. A los 4 meses despues todos seguian hablando de habbo, asi que me registre, me siguio sin gustar y no me volvi a meter hasta 2 años mas tarde cuando me lo recordaron mis amigos. Ahora despues de 4 años, estoy yo viciado y ellos ni se acuerdan de este puto juego.

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Mi hermana me lo mostro xd.. Ella ya lo conocia

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Fue un día = que todos ... yo tenia unos 6 a 7 años (e.e) mientras que averiguaba lo que hacia mi hermano en su messenger (:juju:) un día vi que había unos mini menús a el lado izquierdo de la ventanita del messenger , uno de esos me pareció interesante le di clic y apareció la primera pagina de habbo que vi (2005) aunque en ese tiempo no tenia idea de que se trataba así que no me registre ... hasta que llego mi hermano y le dije la pagina , pues se metió , se registro ... y bueno ... el resto es historia vieja ya .... :roto2:

-Aunque aun tengo dudas de como fue su primer keko para meterme en ese ya que el mas viejo que tengo (que no este ban) es del 2006  :mmm:
Estaba un día en el colegio y dos amigos hablaban de que habían puesto un roller adelante de una puerta para que cuando alguien entre pase directamente y yo les dije ¿de que hablan? Me dijeron que de habbo, yo no tenía idea de que era, hasta que un día entré y bueno, me parecía super aburrido. Luego un día un amigo me dijo de entrar de nuevo y me olvidé mi contra, aunque seguí intentando y la recuperé. Y bueno, eso.

I'll find you ♫
En el 2009 un amigo me dijo que jugará, que era divertido y en línea, y bueno desde ese año juego, pasé por una adicción  :roto2: que creo que ya superé un poco ahora que estoy más grande, jeje xd.
Un amigo me lo enseño en verano del 2007, me registre, pero deje de meterme porque no tenía internet. En diciembre del 2007 me volvieron a  poner internet, como no recordaba mi anterior usuario me registre con el de killito34, y alla que sigo

acá donan?
En 2006 creo buscando juegos en minijuegos.com en la sección de Multijugador. No entendía nada xd Me intenté registrar pero no me aceptaba ningún nombre (véase que en esa época era más chico y ni sabía que me iba a gustar después), y entonces me enojé y quise poner "laconcha" pero por suerte o vaya uno a saber por qué me salió sin la C y quedó laconha xd. Me fuí y volví 2 veces-