¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Disculpame mejor diseñador del universo mundial, no era mi intención ofenderlo. Espero que algún día me tengas en cuenta para cuando montes tu empresa, estoy siguiendo tus pasos para que el estilo CoryVegueano no se pierda en el tiempo, mira mi última obra:
http://i.imgur.com/qz1vD.png
demasiadas marcas de agua sry, koribegas los ase con dicimulo, te kedo fatal lau, asi no se puede ser aprendiz del gran sabio maestro

dejenlo google va lento ultimamente

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Venga, no desvieis el tema porfavor, y mientras tanto:

¿Sabes lo que es una imagen corporativa?

Yo también espero la respuesta.

Venga, no desvieis el tema porfavor, y mientras tanto:Yo también espero la respuesta.

me sumo al pedido

jeje

me sumo al pedido

Lau, aceptame en el msn, dale. Así hacemos eso XD.
Peores diseños que he visto, lo he dicho en otro foro y aqui lo vuelvo a repetir.

Y no se preocupen, este personaje se dedica a ignorar mensajes que sabe que no puede responder porque gente seria con caracter y con experiencia en este campo se lo pregunta y simplemente no sabe que decir. Ocurre aqui y en otros lados.

Peores diseños que he visto, lo he dicho en otro foro y aqui lo vuelvo a repetir.

Y no se preocupen, este personaje se dedica a ignorar mensajes que sabe que no puede responder porque gente seria con caracter y con experiencia en este campo se lo pregunta y simplemente no sabe que decir. Ocurre aqui y en otros lados.
No se le está examinando XD es que si lo pone de título y creo que en el post principal también, deberá saberlo xd?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Kekomundo?

Políticamente irresistible.

¿Kekomundo?

yep
Lo siento, pero soy sincera y tus diseños no me gustan. No tienen un sentido estético atractivo a la vista. Los elementos empleados no casan con otra cosas y las fuentes tampoco me gustan. Deberías hacer cosas que casen más entre sí.
El de "Remember me" (el ojo arco iris) me encanto  :ojitos: