Cierren por criticas!!
¿Te aburres con el muteo o qué? xDDD

¿Te aburres con el muteo o qué? xDDD
Los que se aburren son los viciados estos... Mother of god  :jum:
me da la impresion de que has hecho el top porque vas primero.
a parte, esa tabla no es fija, porque quedan muchos usuarios que han estado esta semana entre los 3 primeros por logearse (caso de abraham, guitel, B-O-J...)

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
a guitel lo vi el 1er dia entre los primeros 10 y no mas
josjos
aun me falta jugar a mi tambien
Bien, odio este tipo de cosas, al final todo el mundo va a forrarse con todo ese dinero y tal.
Enrealidad fast food con respecto al top no tiene sentido... Porque con tan solo tener 1000 creditos y gastartelos en poderes... Llegas al top 1 en menos de 2 horas xd"

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Enrealidad fast food con respecto al top no tiene sentido... Porque con tan solo tener 1000 creditos y gastartelos en poderes... Llegas al top 1 en menos de 2 horas xd"
Creo que solo se cuentan las primeras 50 partidas diarias para el top

ademas solo puedes usar 3 cohetes por partida, si lo usas apenas comienza, ellos te lo devoleran y no quedas top 1 y ya
Tanta critica? Pues ahora que cierreen.

Tanta critica? Pues ahora que cierreen.

No es por tí, es por el juego xdd
Ahora el abraham ese se gasta parte de lo que ha ganado en cohetes protección y paracaidas, y voilá! Top 1 otra vez, mas money pa'l bolsillo
cierro.