¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,Me llamo ismael---2009 en habbo.Bueno la verdad es que he llegado aquí tras lo del muteo.Yo siempre revisaba respuestas y como nos mutearon a todos, acabé aquí.La verdad es que me ha gustado y que empezaré a visitar a menudo habbos.Con esto me despido,adiós
Con esto me despido,adiós

sonó horrible eso xdddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
jijiji hola!

pd: me sale que tienes 0 mensajes, no se porque
  ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏  

jijiji hola!

pd: me sale que tienes 0 mensajes, no se porque
pues porque algunos subforos no cuentan mensajes y crear tema tampoco, asi que no ha hecho ninguno xd

Hola, hola !

PD: Y repito, con lo del muteo habbos se esta beneficiando xddd :chicle:)

Porque lo dices?

Bienvenido, te esperamos en los concursos
Hola, siempre serás bienvenido =)
  ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏  

Lo digo porque, los habbos no estan muy bien informados del muteo, buscan por google (O Bien les pasan un link) y se encuentran con  habboS, se informan y les encanta la web, y  se registranxddd
cuando pasan estas cosas lo ultimo que hace la gente es ir a google xd?
antes habia spams, el boca a boca les trajo a hbs

Bienvenido!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN