¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero esa web deve de ser de algo...
Porque no creo que gasteis 15€ en un dominio pa' na'
dale tiempo al tiempo
puede que sea... una versión light de habbos parea los que tengan la pc lenta.
dale tiempo al tiempo
ÀNo será un vistazo de como será la nueva versión de HBS?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dale tiempo al tiempo
Dudo que sea eso...
Debe ser eso de derechos reservados y todo eso... xd
© Copyright 2006, 2008 – Grupo HabboS. Todos los derechos reservados.
Las imágenes de Habbo Hotel que aparecen en la web son propiedad de Sulake. Parte del diseño por Jr.Anti.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
O tal vez nos dicen que no es la nueva versión, pero si lo es y lo hacen nada más para que no nos metamos tanto en ese tema.
Generar hype no es como lo que hizo se hizo con el iPhone y iPhone 3G? (Habia muchos rumores y Apple no lo confirmo hasta ultimo momento), doy este ejemplo porque no se como explicarlo
Algo como que hay muchos rumores y la gente dice muchas cosas y no se sabe hasta el ultimo momento
Con respecto a la pagina supongo que algo relacionado con HabboS es pero no se que xD
Generar hype no es como lo que hizo se hizo con el iPHONE y iPHONE 3G? (Habia muchos rumores y Apple no lo confirmo hasta ultimo momento), doy este ejemplo porque no se como explicarlo
Algo como que hay muchos rumores y la gente dice muchas cosas y no se sabe hasta el ultimo momento
Con respecto a la pagina supongo que algo relacionado con HabboS es pero no se que xD
ÀEn serio? No lo sabia :o :o :o
---
¡¡CHIMECHU HABLA!! >:(
esa palabra no la entienden por aquí XD
Generar hype no es como lo que hizo se hizo con el iPHONE y iPHONE 3G? (Habia muchos rumores y Apple no lo confirmo hasta ultimo momento), doy este ejemplo porque no se como explicarlo
ÀEn serio? No lo sabia :o :o :o
Estas siendo sarcastico?
no os ilusionéis que esa página no es nada.
Me voy a poner a llorar :'(
xDDD
ÀY este chico como ha sabido de esa web? :-X
Abajo de HabboS
Las imágenes de Habbo Hotel que aparecen en la web son propiedad de Sulake. Parte del diseño por Jr.Anti.
Es como si por ejemplo entras a ASDJJK y pone Grupo JISADFJ, que significa que ASDJJK pertenece a JISADFJ
Es como si por ejemplo entras a ASDJJK y pone Grupo JISADFJ, que significa que ASDJJK pertenece a JISADFJ
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Abajo de HabboS
Ahá... No entendí nada de lo que dijiste pero bueno, está bien xddd
Juajuajua me encanta este tema.
Realmente, estáis cerca del nuevo diseño. Y si tirais del hilo........
Realmente, estáis cerca del nuevo diseño. Y si tirais del hilo........
ÀQué se spone que es esa web? Me estoy empezando a poner enrvioso y yo nervioso soy muy raro, me vuelvo enano la cabrza me crece los pies se me ahcen mas pequeños, me vuelvo rosa y me entran unas ganas terribles de andar...
En serio ÀQue Cuyons es eso?
Yo tambien estoy muy nervioso, tanto que me parece que voy a matar a alguien! xDDD
ÀQué se spone que es esa web? Me estoy empezando a poner enrvioso y yo nervioso soy muy raro, me vuelvo enano la cabrza me crece los pies se me ahcen mas pequeños, me vuelvo rosa y me entran unas ganas terribles de andar...
ya he dicho que no es nada, ahora os hypeáis solitos y os lleváis una decepción.
Habló el que no me deja poner las imagenes sexys de Maria Teresa Campos :'(
ya he dicho que no es nada, ahora os hypeáis solitos y os lleváis una decepción.
>:(
Habló el que no me deja poner las imagenes sexys de Maria Teresa Campos :'(
>:(
Pobrecito
pd: Entonces esa web es ... ÀN A D A?
Que Se haya pagado un dominio, se haya hecho un diseño e imágenes será porque para algo lo han hecho, no?
Esa web dice todo lo que es propiedad del grupo habbos.
Está en el mismo host...
Yo sí he entrado y no hay nada... Pone el logo de HabboS, y las secciones de Inicio, Wiki, y alguna más... No hay nadaxd
êDEM
---
No se porque, esto me huele a nueva versión.
PD: Ese diseño, ¡¡ES GENIAL!!
Me encanta que te guste mi diseño totalmente ajeno a HabboS.
dale tiempo al tiempo
Claro, esque se nos olvidó comprar el dominio www.nuevaversiondehabbos.es, para que todos la podais ver...
O tal vez nos dicen que no es la nueva versión, pero si lo es y lo hacen nada más para que no nos metamos tanto en ese tema.
Si, ahora creo diseños cutres...
ÀComo va a ser eso la nueva versión?
xDDDD
Esque es de cajón...
Abajo de HabboS
Esa web dice todo lo que es propiedad del grupo habbos.
Pues eso... Simplemente hay que usar el coco como Alejandro y Aherre...
xD
Para los que queráis ver un avance:
http://www.hbsgrupo.com/nuevaversionhabbos/nopasar/directorioprotegido/asafsafcdfxezseess/area51/habbos4/
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋