¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
TE HODIO HOQ
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
TE HODIO HOQ
le odio yo a usted porque yo aquí haciendo todo lo que puedo por publicitar la nueva versión y tu a x días que faltan por ponerla no hacer nadaaaaaaaa
A
ya he dicho que no es nada, ahora os hypeáis solitos y os lleváis una decepción.
Yo no me quiero morir sin saber lo que es hypear, jo, que lo sigo sin entender :'(
ya he dicho que no es nada, ahora os hypeáis solitos y os lleváis una decepción.
Yo no me quiero morir sin saber lo que es hypear, jo, que lo sigo sin entender :'(
pueeeeeeeeeeeeeeeeeees, hay una palabra perfecta que lo define, y es espectación, es decir, si estás esperando algo con ansias te estás hypeando.
Para los que queráis ver un avance:
http://www.hbsgrupo.com/nuevaversionhabbos/nopasar/directorioprotegido/asafsafcdfxezseess/area51/habbos4/
A ver, si dan escasas explicaciones nunca vamos a entender al fin y al cabo de que se trata.
ÀPara que tienen esa web? ÀQué
Para los que queráis ver un avance:
http://www.hbsgrupo.com/nuevaversionhabbos/nopasar/directorioprotegido/asafsafcdfxezseess/area51/habbos4/
Eres un Dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
ÀPara que tienen esa web? ÀQuécarajoes el ''Grupo HabboS''?
Ai...
Digamos que es la empresa a la que pertenece HabboS
Joder, HabboS pertenece a HabboS Grupo y Habbo pertenece a Sulake Corporation Oy
ÀAún no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ai...
Joder, HabboS pertenece a HabboS Grupo y Habbo pertenece a Sulake Corporation Oy
ÀAún no?
... la verdad, es que tiene su cierta lógica.
0
Ai...
ÀAún no?
... la verdad, es que tiene su cierta lógica.
La verdad, esque tiene que ser eso xd
Ai...
ÀAún no?
Ya entendí xD
Esta gente no tiene paciencia.
Que las cosas no se hacen de un día para otro!
diga usted que si!
aunque, pense que la verdion Ihabbos revound iba a llegar hace 2 meses ;D
Mejor que hubieras dicho de un año a otro... xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Salio la nueva version, ya pueden decir algo porque todavia no tiene nada o era solo para generar HYPE?
Salio la nueva version, ya pueden decir algo porque todavia no tiene nada o era solo para generar HYPE?
creo que deberá tener un significado que aún desconozemos, igual es como lo que paso con habbAs.es
creo que deberá tener un significado que aún desconozemos, igual es como lo que paso con habbAs.es
Klasko, si, yo intenté generar Hype xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero lo de Hbsgroup no es con relevancia. Simplemente es un proyecto de esta pagina en otros idiomas que no sé si llegará a cuajar, creo que no.
Lo de habbas.es, lo mismo, no tiene importancia, es igual que habbos.es nada mas que una A xddddd ¡¡ÁPARA QUE NO NOS TACHEN DE MACHISTAS Y LA COVAMILONGA PUEDA ENTRAR MAS AGUSTO!!