¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuál será el juego elegido? :mmm:
Hay un debate sobre este tema ya que el Freeze y Battle Banzai son los juegos de toda la vida Battlel ball fué muy famoso en su época Snow Strom es un juego muy regular al que todos echan una partida de vez en cuando y Fast Food llega arrazando y esto me llebó a hacer esta encuesta hay un mes (30 días) para contestar.
Hay un debate sobre este tema ya que el Freeze y Battle Banzai son los juegos de toda la vida Battlel ball fué muy famoso en su época Snow Strom es un juego muy regular al que todos echan una partida de vez en cuando y Fast Food llega arrazando y esto me llebó a hacer esta encuesta hay un mes (30 días) para contestar.
Aunque canse un poquito, yo digo que el Snow es el mejor. En Fast Food sólo tienes que dar un clic, no tiene tanta lógica... En los otros puedes tener tu estrategia y demás. (Mi opinión)
Aunque canse un poquito, yo digo que el Snow es el mejor. En Fast Food sólo tienes que dar un clic, no tiene tanta lógica... En los otros puedes tener tu estrategia y demás. (Mi opinión)
:lo:¡Coherente!
Pues yo siempre he sido del Battle Ball original.. Lo echo tanto de menos..
BB y SS
BB y SS
Voté BattleBall, fue el juego que me hizo "volver".
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Voté BattleBall, fue el juego que me hizo "volver".
+1 Yo tambn vote BBall
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
3 quieren snowstorm xdd diras freeze
Por lo visto nadie quiere, a Battle Banzai ni a Snow Storm..
Battle Ball VS Fast Food :o
quise decir 2 xdd y no se la gente pq vota FF lolllll
¿Que juego de Habbo prefieres?
Fast Food
7 (46.7%)
Freeze
0 (0%)
Battle Banzai
0 (0%)
Battle Ball
6 (40%)
Snow Storm
2 (13.3%)
Total de votos: 15
La votación se cierra: 23:32:24, Julio 17, 2012
¿Que juego de Habbo prefieres?
Fast Food
7 (46.7%)
Freeze
0 (0%)
Battle Banzai
0 (0%)
Battle Ball
6 (40%)
Snow Storm
2 (13.3%)
Total de votos: 15
La votación se cierra: 23:32:24, Julio 17, 2012
Hay más juegos que esos, como puzzle o Habbo Fútbol. Yo prefiero el fútbol, sinceramente (con todas su variaciones, claro está. Por ejemplo Fútbol Tennis, Pasa y tira...)
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
pero esas cosas las organizas tu xd bansai y frisi son subcategorias pero estan encima de puzzle y esas weas
van por puntos fijos y cosas asin, es absurdo XD elegiria preguntas locas si tal
van por puntos fijos y cosas asin, es absurdo XD elegiria preguntas locas si tal
El freeze siempre ha sido un fracaso total, no le gustan a nadie y encima has de tirarte 4000 años haciendo cosas para ganar placas, que asco, es una de las peores ideas que ha tenido habbo después de los tipicos juegos de baldosas sobre las que has de ir ._.
Banzai **---x ciEmPrE----* :roto2:
Banzai **---x ciEmPrE----* :roto2: