¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este tema no sirve ._. xd a que los mods lo cierran :juju:
Ok... Todo esto empieza desde que los madafaqers de "Channel 4" hicieron esa entrevista bla bla o lo que sea *Que falta de consideración :jumm: xd* desde ahí todos nos preocupamos, bueno, solo yo ._. y entonces llegó el día que no se que compañía renunció, y luego otra, y luego otra, y luego otra (okeino#) entonces, estamos muteados hasta ahora. ¿creen que cerrarán Habbo/Suleik? sulake* xdd. Ok, abro encuesta C: sigo*
Entonces, ahora vengo a enterarme de esto: http://www.habbos.es/news/6769 :roto2:
(Por cierto, no recuerdo como abrir encuesta C: xddddddddddd)
Ok... Todo esto empieza desde que los madafaqers de "Channel 4" hicieron esa entrevista bla bla o lo que sea *Que falta de consideración :jumm: xd* desde ahí todos nos preocupamos, bueno, solo yo ._. y entonces llegó el día que no se que compañía renunció, y luego otra, y luego otra, y luego otra (okeino#) entonces, estamos muteados hasta ahora. ¿creen que cerrarán Habbo/Suleik? sulake* xdd. Ok, abro encuesta C: sigo*
Entonces, ahora vengo a enterarme de esto: http://www.habbos.es/news/6769 :roto2:
Nunca pensamos que un domingo Sulake enviaría a todas las webs fans un correo electrónico ya que, como se sabe, no suelen trabajar durante los días de descanso. Con todo este problema del muteo general, la empresa reconoció que están trabajando muy duro aunque sea fin de semana. El mensaje contiene lo siguiente:
Primero y principal, nos recalcan que están muy triste por todo lo sucedido y que hasta incluso pensaron en cerrar Habbo Hotel. Nos cuentan que una gran cantidad de usuarios han dejado el juego oficial y se han movido a retros (desde Habbos te decimos que esa NO es la solución, estas páginas web ponen en peligro tu seguridad en la red y son ilegales porque se aprovechan y se lucran del trabajo realizado por otras personas sin permiso, así que si encuentras uno, lo mejor es que lo denuncies a habbo). El asistente jurídico español ya ha comenzado a tomar acciones legales con algunos de estas copias de Habbo.
Ahora, la parte importante. En consecuencia a todo esto, es posible que muchos de los planes que se tenía para un futuro sean sacado a la luz lo antes se pueda, posiblemente esta semana. ¿Cuales son las cosas que podríamos ver? Algunas o varias de estas:
Toda la interfaz de Illumina
Un juego del pasado que todos extrañan (sospechamos que sea el Battle Ball)
Una gran cantidad de nuevos accesorios (pulseras, collares, anillos)
Más signos para que puedas hablar cuando estés muteado.
Se pondrán más filtros de palabras.
Más bots rentables para tu habitación.
Estarán más en contacto con los padres.
Harán reuniones semanales con padres.
Una nueva Manera Habbo en la que tendrás que estar de acuerdo cuando inicies sesión.
Sin dudas son muchísimos cambios que, si llegan todos esta semana, harán un boom dentro del hotel. Además de todas estás buenas noticias, nos informan que a partir de ahora tendrán más contacto con la policía de Estados Unidos, Alemania y muchos otros países para mejorar la seguridad del hotel.
Te recomendamos seguir minuto a minuto la web entre hoy y mañana, estos cambios pueden aparecer de un momento al otro y tendrás que estar aquí para enterarte de todo. Estamos en un momento clave.
Primero y principal, nos recalcan que están muy triste por todo lo sucedido y que hasta incluso pensaron en cerrar Habbo Hotel. Nos cuentan que una gran cantidad de usuarios han dejado el juego oficial y se han movido a retros (desde Habbos te decimos que esa NO es la solución, estas páginas web ponen en peligro tu seguridad en la red y son ilegales porque se aprovechan y se lucran del trabajo realizado por otras personas sin permiso, así que si encuentras uno, lo mejor es que lo denuncies a habbo). El asistente jurídico español ya ha comenzado a tomar acciones legales con algunos de estas copias de Habbo.
Ahora, la parte importante. En consecuencia a todo esto, es posible que muchos de los planes que se tenía para un futuro sean sacado a la luz lo antes se pueda, posiblemente esta semana. ¿Cuales son las cosas que podríamos ver? Algunas o varias de estas:
Toda la interfaz de Illumina
Un juego del pasado que todos extrañan (sospechamos que sea el Battle Ball)
Una gran cantidad de nuevos accesorios (pulseras, collares, anillos)
Más signos para que puedas hablar cuando estés muteado.
Se pondrán más filtros de palabras.
Más bots rentables para tu habitación.
Estarán más en contacto con los padres.
Harán reuniones semanales con padres.
Una nueva Manera Habbo en la que tendrás que estar de acuerdo cuando inicies sesión.
Sin dudas son muchísimos cambios que, si llegan todos esta semana, harán un boom dentro del hotel. Además de todas estás buenas noticias, nos informan que a partir de ahora tendrán más contacto con la policía de Estados Unidos, Alemania y muchos otros países para mejorar la seguridad del hotel.
Te recomendamos seguir minuto a minuto la web entre hoy y mañana, estos cambios pueden aparecer de un momento al otro y tendrás que estar aquí para enterarte de todo. Estamos en un momento clave.
(Por cierto, no recuerdo como abrir encuesta C: xddddddddddd)
No es muy difícil que cierre ya que van a sacar el nuevo proyecto como ya han dicho otros usuarios es para que apoyen a habbo hotel
No creo que cierre, pero si llega a cerrar algún día espero que de alguna u otra manera me devuelvan mi dinero que gaste comprando créditos xd :roto2:
No creo que cierre, pero si llega a cerrar algún día espero que de alguna u otra manera me devuelvan mi dinero que gaste comprando créditos xd :roto2:
hahaha keep waiting plox

La verdad es que no creo que cierren, pero tienen la intención ya que como dicen arriba tienen otro proyecto pero como ya mencionaron en la noticia no lo harán, pués yo creo que habbo tiene como para un año más o quizás menos.
Cerrará, obviamente, pero aún les queda mucho para que cierren xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te devolveran .l. o mejor dicho nada xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Bueno y si llega a cerrar (Que creo que no pasara) no les devolveran NADA, porque ustedes han aceptado los T&C al registrarse en habbo ::) ...
PD: Si habbo cierra, que pasaria con HabboS ? :o
Pués yo creo que cambiaría de nombre y se volvería en un foro solo que sin HABBO.
dice con hbs, no con hbsforo xd
Pués yo creo que cambiaría de nombre y se volvería en un foro solo que sin HABBO.
dice con hbs, no con hbsforo xd
No lo había visto desde ese punto de vista. :mmm: pués yo creo que que.... sería un blog y éste el foro del blog o la verdad no sé. :s
pues nada, que no habria de que informar y esas cosas xd.