¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XD q tierna, leo yo no sé como haces para dormir por las noches teniendo en cuenta q dejaste sin trabajo a la pobre chica :s

jeje
Jajaja me mato está

:mmm: Sulake va corto de dinero

Edit: :-.-: mal link
En una nos mandó a un amigo ya a mi una alerta de que no le abramos al timbre a uno porque no confiaba más en el porque le contó a un amigo de ella. Osea nos revisaba el chatlog, que miedito.

I'll find you ♫
Te pasaste un pixel compañero...

EDITED:

En una nos mandó a un amigo ya a mi una alerta de que no le abramos al timbre a uno porque no confiaba más en el porque le contó a un amigo de ella. Osea nos revisaba el chatlog, que miedito.

JAAJAJAJA

te veia tus conversaciones privadas

Islandializado - Archenland

Por si no lo sabias, las letras (tipografias) no van guiadas por pixeles, escribe lo mismo en paint seguidamente con cualquier letra que quieras, veras como siempre va a haber un pixel con letras grandes como w, f, etc... además las alertas de Habbo tienen una sangría xddd

fan de calippo y la habbo cola 💚

EDITED:

Yo si le creo, por experiencia propia :p Hay mods sociables vamos xd

I'll find you ♫

Yo si le creo, por experiencia propia :p Hay mods sociables vamos xd

Sociables, pero no subnormales. ¿Qué tipo de moderador dice "los mod"?, éso queda muy niño, aparte de que parece que la persona que haya escrito éso no sepa ni pensar.

Tal vez podrías pensar que no es un moderador Español y por ello escribe así de mal, pero lo de los espacios entre los puntos no me lo creo.

¡RACISMO!

Tal vez podrías pensar que no es un moderador Español [...]

okno, es coña xddddd. Vamos a ver, imagino que siendo de España, como de Colombia, como de Chile como de Argentina, cualquier moderador debe hablar "Castellano (internacional)". El castellano internacional es el que se cambian los dialectos para que se entiendan en inglés como por ejemplo

Tu = Vos
Vosotros = Ustedes
Eres = Sos
Tirar = Botar
etc...

Si ese mod existiera de verdad yo lo echaría al momento xD. Los mod pueden ser sociables y hablar con mensajes parecidos a los que escribimos nosotros.
Pero una cosa es hablar con iconos o o con frases nuestras... y otra hablar con faltas de ortografía

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Realmente ahora se me ha ocurrido contestar de una manera nueva al post

''No sé que es más fake, si esto o el culo de Nicki Minaj, los labios de Lana del Rey y la voz de Rebecca Black juntos.''

No es fake :I primero no se editar textos en paint y la sala si existe la dueña es owner:OblinaDrunk búscala por salas  ^_^

No tiene nada que ver la owner de la sala con las alertas que puedan hacer MODS, eh  :ojitos:
Existe el modificar el mensajexddd si escribes mil mensajes te pueden quitar puntos

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

No es fake :I primero no se editar textos en paint y la sala si existe la dueña es owner:OblinaDrunk búscala por salas  ^_^

1, se nota que no esta escrito por staffs. 2, la sala da lo mismo, eso es como si digo, me voy a mi sala!! Y cambio un mensaje normal que envien.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

1, se nota que no esta escrito por staffs. 2, la sala da lo mismo, eso es como si digo, me voy a mi sala!! Y cambio un mensaje normal que envien.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Bueno los Staffs contestan un poco robotizados ahora que lo pienso he enviado el siguiente reporte:

Hola, en mi Sala hay un usuario que está hablando. Al parecer está usando "scripts" para modificar el juego. ¿Como es posible eso? ¿Por qué el puede hablar y yo no?

Y me responden:

[...] ojos que no ven, corazón que no siente.

¡JAJAJAJAJJAJAA!

Posdata: ¿Me habrán llamado ciego? okno xddd

¿Puede hablar? Haz un panta mientras habla

¿Puede hablar? Haz un panta mientras habla

Era todo mentira, era una prueba para ver lo que me respondían, si con faltas de ortografía o no. Pero me dicen esa mamada xD

Era todo mentira, era una prueba para ver lo que me respondían, si con faltas de ortografía o no. Pero me dicen esa mamada xD
Eso es puro copy paste xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN