¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo de las Juke no lo sabia y creo que es mentira.
Lo de las helas se sabe xD
No me salio panta? espera haver si sale ahora xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hagas doble post, edita el anterior

Ah y me gustan la pacha y la calippo lastima que desaparezcan a fin de año
Jajaja no sabia lo de las helas, la gente cuando se les cambien las helas calippo diran: ME CAGO EN LA REAL PANTOJA!!

Jajaja no sabia lo de las helas, la gente cuando se les cambien las helas calippo diran: ME CAGO EN LA REAL PANTOJA!!

Pero si eso estaba remarcado en una noticia :-\

Lo de las Juke no lo sabia y creo que es mentira.
Lo de las helas se sabe xD

ÁQué no! Las pachá se vuelven normales el 31/12 :s
Ese isra es nuestro isra?

Ese isra es nuestro isra?

No, el de javocul ::)
Esta de pacha tv me parece e espantosa espro que pronto desaparezca xD La calippo la amo.
Pues que quieres qeu te diga, pero no me agrada mucho la pasa TV, que pena que desaparezca la Heladera Calippo :'( :'( :'(

Pues que quieres qeu te diga, pero no me agrada mucho la pasa TV, que pena que desaparezca la Heladera Calippo :'( :'( :'(

Seria bueno que se les olvidara o algo asi pro el estilo xD Aunque de seguro que ya esta programado.
Me parece que todos tienen que reflexionar en algo: Si la heladera Calippo no volviera a la normalidad, poco en poco los que las tienen o dejan Habbo, o los banean, y así se transforma en un mega rare en un par de años...

Me parece que todos tienen que reflexionar en algo: Si la heladera Calippo no volviera a la normalidad, poco en poco los que las tienen o dejan Habbo, o los banean, y así se transforma en un mega rare en un par de años...

Si, pero volverá, porque cuando se acabe el contrato que tiene Calippo con Habbo, se volverá normal, porque al fin y al cabo esa heladera es publicidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, pero volverá, porque cuando se acabe el contrato que tiene Calippo con Habbo, se volverá normal, porque al fin y al cabo esa heladera es publicidad.

Se volverá una heladera verde

La pregunta es, seguira dando calipposÀ osea esa maquina se supone da calippos y no tienen forma de helado, seguira dando esos calippos o empezara a dar helados?

La pregunta es, seguira dando calipposÀ osea esa maquina se supone da calippos y no tienen forma de helado, seguira dando esos calippos o empezara a dar helados?

Al volverse una heladera normal lógicamente dará helados normales.

Todo el hotel esta enpaquetado de publicidad =S

pero si la heladera calippo se vuelve normal q color sera ?

pero si la heladera calippo se vuelve normal q color sera ?

Eso mismo me estaba preguntando yo

Vaya faena para los que tienen un furni de estos :-X
Como dijeron, creo ke va a ser Verde
Entonces venderé mi heladera Calippo en 29 de Diciembre