¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:roto2: El avatar si lo tengo, cuando tenga la firma la pongo~  :lengua:

Avatares ; -yaqueestamospongolos3/4quetengoenunspoiler-

Todas hechas con el photoshop cs6, se, la cosa esa .-..
ddd? xdd mori eso no tiene nada fotoshopeado y son muy chiquitos pa mi gusto
me causo gracia el pato jjjsjsjsjsjsjssjsj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El pato se llama tapioca : 3

Mira, la firma que estaba haciendo  :roto2:

Integración darling.

Nunca he sido de avatares, pero en fin, no hay mucha cosa que decir de los tuyos, apenas hay filtros ni algo de trabajo en la imagen. >.<

En cuanto a la firma veo que le has metido un c4d, aunque nunca se meten asi porque si, estaria bien que lo pusieras por delante del render, para darle relieve.
Luego el BG, los tonos no concuerdan con el render, si te fijas son completamente distintos, aunque eso lo puedes arreglar con mapas de degradado.

Están bien Sigue asi.
Nar, lo de el c4d, no se como ponerlo encima del render y que quede bien  : :lo:, si no lo hubiera hecho... Y los colores, si, no pegan un poco, pero me parece que es por la accion al estilo retro que le puse  :mmm:

Nar, lo de el c4d, no se como ponerlo encima del render y que quede bien  : :lo:, si no lo hubiera hecho... Y los colores, si, no pegan un poco, pero me parece que es por la accion al estilo retro que le puse  :mmm:

El mismo c4d estara bien, lo copias en una nueva capa, encima de la del render, y entonces lo que has de hacer es borrar lo que tape el render o sea feo, hacer que quede c4d por abajo, y por los costados del render, para darle una mayor integridad. >.< No se si me explico, lo de los c4d es cuestion de cogerle el gusto y practicar, ya verás que a medida que vayas haciendo más firmas te va saliendo solo Asi que no te frustres si no te queda del todo bien XD

Pues quitale ese efecto retro XDDDD O sino, mapa de degradado en luz suave, cambiando opacidad, o en tono, aunque este ultimo bajandole bastante la opacidad que sino nos queda monocromático. XD Usas el CS6? Yo me quede en el CS5, supongo que me bajare el nuevo a ver. Para poder explicarte mejor si eso.