¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Como me pagaste si no me he conectado? ._.


JA-JA? Yo te pague entrastes ami sala me saludastes estaba adri también!
Jaja, si claro que si campeon, me avisas cuando me tenga que conectar para recibir las monedas? O me vas a timar?

Jaja, si claro que si campeon, me avisas cuando me tenga que conectar para recibir las monedas? O me vas a timar?


No te pienso pagar 2 veces Pero Te pague tú decides ;)! Yo te pague

No te pienso pagar 2 veces Pero Te pague tú decides ;)! Yo te pague


Te recomiendo realizar pantallazos e irlos guardando.

No te pienso pagar 2 veces Pero Te pague tú decides ;)! Yo te pague
Que te inventas XDDDD Me la sudan los creditos estos pero no me times y encima digas que me los diste

Que te inventas XDDDD Me la sudan los creditos estos pero no me times y encima digas que me los diste


No me toques la puta polla que te di 3 putos créditos y me fui a mi otra sala para que vinieses despues y te largastes.


Te recomiendo realizar pantallazos e irlos guardando.


Es lo que are , Y QUER ARO""" QUE >TIMO< Mientras pague 50$ en sillas Lokas Comparemos con 3$ y los 3$ a todos los que dije antes QUE RARO QUE TIME NO? NAPAZO DE MIERDA

No me toques la puta polla que te di 3 putos créditos y me fui a mi otra sala para que vinieses despues y te largastes.

Es lo que are , Y QUER ARO""" QUE >TIMO< Mientras pague 50$ en sillas Lokas Comparemos con 3$ y los 3$ a todos los que dije antes QUE RARO QUE TIME NO? NAPAZO DE MIERDA


Curiosidad.. Los 50$ de sillas locas eran los de hoy? Los que dices que pagaste.
Repito, solo curiosidad.
Nombre de la cuenta en youtube: supersmeeters
Di Like y Me suscribi a los videos (Si o no): Sí, a los dos videos di like y me suscribi a los videos.
Mi nombre en Habbo es: magosum

No me toques la puta polla que te di 3 putos créditos y me fui a mi otra sala para que vinieses despues y te largastes.

Es lo que are , Y QUER ARO""" QUE >TIMO< Mientras pague 50$ en sillas Lokas Comparemos con 3$ y los 3$ a todos los que dije antes QUE RARO QUE TIME NO? NAPAZO DE MIERDA
Patetico el tipo que se pone a insultar... Si no me los quieres pagar te callas y ya y no me insultes de esta forma XD? Ya te he dicho que ma dan igual las moneditas pero es que vas mintiendo por ahi como si me los hubieras dado XDDD

Cada vez mas patetica la gente, y ahora seguro que me volvera a insultar y blablabla sin tener razón  :-\

Patetico el tipo que se pone a insultar... Si no me los quieres pagar te callas y ya y no me insultes de esta forma XD? Ya te he dicho que ma dan igual las moneditas pero es que vas mintiendo por ahi como si me los hubieras dado XDDD

Cada vez mas patetica la gente, y ahora seguro que me volvera a insultar y blablabla sin tener razón  :-\


Que si que me comas la cuca que ya me tienes arto un chinijo de 11 años ;)! Que quiere cobrar el doble nah no te voya dar el doble ami no me la dan ;)!
Me acaba de dar los tres creditos que bien gracias.
Ami tambien me los dio! Pero me los gaste en cohetes de Fast Food xDD

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
siempre suceden este tipo de conflictos, te recomiendo que saques pantallazo y los vayas recopilando en el post principal para demostrar si pagas o no. También tené cuidado de no pagarle a los clones q obviamente se crearán aprovechando este post.

jeje

No te pienso pagar 2 veces Pero Te pague tú decides ;)! Yo te pague

Un momento el si pago!!! Estaba yo en sala.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Un momento el si pago!!! Estaba yo en sala.


Toma Jeroma Por jodio taposo Gracias Adri Por demostrarlo que tú estabas sentado en el pod
Yo te doy mi canal y eso por privado xd
Nombre de la cuenta en youtube: pedroluysz
Di Like y Me suscribi a los videos (Si o no): si, a todos
Mi nombre en Habbo es: cirkut

secaza

Nombre de la cuenta en youtube: pedroluysz
Di Like y Me suscribi a los videos (Si o no): si, a todos
Mi nombre en Habbo es: cirkut

secaza


Pagado


Yo te doy mi canal y eso por privado xd


Agregame en Habbo

Pagado



Si me pago ok, oye, tengo 20 y pico de cuentas de youtube xdd si quieres ok si ok

Si me pago ok, oye, tengo 20 y pico de cuentas de youtube xdd si quieres ok si ok


Hazlo con las 20 cuentas serian 20 x 30 60$ , ¡Te Espero! Me dices todos sus nombres por privado cuando lo allas echo un saludo