¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Habbos,

Veo que junto a mi Avatar, aparte de aparecer mis mensajes enviados también aparece un sistema de puntos. Tengo 10.
Me gustaría saber como funciona esto.

No he encontrado un buscador en el foro para poder encontrar algo sobre el sistema de puntos, disculpen si es un tema Spam que ya se ha respondido varias veces.

Un saludo.
Hola, los puntos sirven para la moderación, si eres alertado por X cosa, se te quitan X puntos según la gravedad del asunto. Tienes 10 porque es el número predeterminado.

I am the bone of my sword.
el máximo son 18 y creo que si llegas a 0 te dan banperma o algo así por haber acumulado demasiadas cosas malas :roto2:

me parece que si pasan 3 meses siendo buena onda te dan puntos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

el máximo son 18 y creo que si llegas a 0 te dan banperma o algo así por haber acumulado demasiadas cosas malas :roto2:

me parece que si pasan 3 meses siendo buena onda te dan puntos

Tienes que pedirlos, y si pierdes todos los puntos te damos 31 días de baneo de regalo, un ofertón.

Tienes que pedirlos, y si pierdes todos los puntos te damos 31 días de baneo de regalo, un ofertón.

¡Deme 10!

No mentira jfsdklfgj porque 10 es el preterminado¿?

¡Deme 10!

No mentira jfsdklfgj porque 10 es el preterminado¿?

Creo que es un bug, porque antes se empezaba con 18.
cambió en hbs8 siono XD oigan puedo pedirlos??? me siento bad user

cambió en hbs8 siono XD oigan puedo pedirlos??? me siento bad user

Han pasado dos meses desde que pediste los últimos¿?

ni idea no llevo la cuenta de mis superpoints XDD

No, aún no, aunque tampoco os debería importar a vosotros, solo a mao xD
Yo tengo 18 puntitos Espero no perderlos nunca ¿por qué pusieron 18 como máximo? ¿No sería mejor poner un número redondo como 20...?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Yo tengo 18 puntitos Espero no perderlos nunca ¿por qué pusieron 18 como máximo? ¿No sería mejor poner un número redondo como 20...?
18, ni mucho ni poco XD 20 es mucho 15 es poco hahahahaha okya

Toda la vida han sido 18, no lo van a cambiar ahora....

Toda la vida han sido 18, no lo van a cambiar ahora....

No, pero yo lo que digo es por qué al principio lo pusieron en 18.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

No, pero yo lo que digo es por qué al principio lo pusieron en 18.
pues porque

18, ni mucho ni poco XD 20 es mucho 15 es poco hahahahaha okya

:pzz:
pues porque

No me vale esa conclusión a no ser que lo diga un moderador.  Es raro que 20 sea mucho ya que son 2 puntos más...

Y en que tema pido los puntos

Islandializado - Archenland
¿Algún moderador caritativo me regala unos puntitos? pago con carne...

Me alegra que esta pregunta, haya llevado a una conversación agradable  :cz:

Por la parte que me toca, gracias por las respuestas 

Un saludo.

Y en que tema pido los puntos
por mp

¿Algún moderador caritativo me regala unos puntitos? pago con carne...
guapoooo jsojsjos

No me vale esa conclusión a no ser que lo diga un moderador.  Es raro que 20 sea mucho ya que son 2 puntos más...
moderador? xd