¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno eso si conocen algun juego multijugador(para jugar con amigos) y que cada uno se registre y eso y se puueda jugar con otros usuarios, como APALABRADOS y si tiene chat mejor
Yo llevo 2 años con Android y la verdad, no he encontrado ningún juego para jugar online.
Puede ser que los juegos (o Apps) no soporten Sockets para jugar online... Lo más parecido que he visto son juegos con Bluetooth o por WIFI local, pero online no.

Saludos

fan de calippo y la habbo cola 💚
De haber... deben haber xD! Pero no he encontrado ninguno. Aunque no sé si se puede considerar de "multijugador" algunos juegos que tengan un servicio de competencias, como OpenFeint incorporado al juego. Si eso es algo, prueba con el Speedx 3D o Fruit Ninja.

PD: Luego compartimos usuarios si instalas el juego, para hacer unas competencias :roto2: Me avisas.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

De haber... deben haber xD! Pero no he encontrado ninguno. Aunque no sé si se puede considerar de "multijugador" algunos juegos que tengan un servicio de competencias, como OpenFeint incorporado al juego. Si eso es algo, prueba con el Speedx 3D o Fruit Ninja.

PD: Luego compartimos usuarios si instalas el juego, para hacer unas competencias :roto2: Me avisas.

Pero ese servicio solo sirve para ver las puntuaciones de tus amigos

Pero ese servicio solo sirve para ver las puntuaciones de tus amigos

Algo es algo, con mis amigos la mayoría de las veces competimos por puntuación y este servicio nos lo facilita xD. Pero de encontrar algo así multijugador... solo en la pantalla del movil, uno de miniclip me parece que vi hace bastante tiempo.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
El Glow Hockey dos permite jugar con dos usuarios a la vez: (pero en el mismo dispositivo)
Es muy divertido yo me paso horas y horas tratando de ganarle a la máquina o a algún amigo jajaj te dejo la url:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.natenai.glowhockey2&hl=es

Mich, Air Hockey en el cel, me gusta :8D: (Aunque ya lo había visto, no lo recordaba xD.)

Aquí está el de miniclip: Gravity Guy también pasamos con mis amigos ahí, dele y dele jugando jajajaja.

Por cierto, ¿esto no debería ir en otro foro? Hacía falta un tema de juegos de teléfonos celulares.

  ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏