¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
es sabido q las drogas, el alcohol e inclusive muchas de las comidas q consumimos a diario producen cierto grado de toxicidad y acidez en nuestro organismo. por eso, hay veces q nos sentimos mal, pesados y nos preguntamos q nos sucede. hoy es un día de esos para mí, me levanté seco, duro y la cabeza me pesaba toneladas, por eso decidí no consumir nada y solamente estar a fruta todo el día para depurar un poco. no sé si sea correcto, pero bueno, me siento mejor

jeje
Eso me parece muy bien, pero también puedes sentirte así por todo el estrés de esta sociedad... La verdad, no es malo ni bueno, pero si a ti te sirve xD
Si. Toma un laxante para limpiar tu sistema por completo!


:ojitos:

Si. Toma un laxante para limpiar tu sistema por completo!


:ojitos:


los laxantes son lo peor q hay, yo hablo de quitar toxinas, no de ir de cuerpo.

jeje
Hay varios tipos de laxantes. No son lo peor que hay- existen naturales/orgánicos.
Eliminar toxinas: como mencionaste en tu primer post, la comida enlatada/frita aumenta las toxinas en tu sistema. Para evitar sentirte así puedes consumir comida alta en fibra,frutas,vegetales, agua, té, y jugos naturales.
Me desintoxico dos veces al mes al ir a un sauna.
Más de una vez he estado horrible por cosas así.. se pasa horrible.

Más de una vez he estado horrible por cosas así.. se pasa horrible.

Yo me desintoxico frotandome en tus curvas sinuosas :l: