¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Verán, yo siempre fui un tipo muy superficial, pero ultimamente debido a algunas cosas q me sucedieron tuve q dejar un poco de lado esto ya q sino terminaría autodestruyendome. Yendo al grano, me enamoré de una chica, no sé si en realidad es amor o calentura, pero la cuestión es q quiero algo con ella. Como les decía antes, ultimamente mi físico deja bastante q desear, estoy bastante maltrecho, pero tengo habilidad para palabrear, la seduje bla bla, creo q hasta en algún punto inclusive la puedo llegar a haber enamorado, pero cuando pasamos a lo físico bueno... la verdad q yo no sé q pensará.
Estuve pensando y creo q una relación superficial no es buena, ya que si te enamoras de una cara, de unos ojos o de un culo, tarde o temprano te aburrirás y buscarás otro, pero es algo de lo q todavía no logro abstraerme, un par de me pueden. Ustedes q piensan?????????????? ash im so confused :SSSSSSSSSSSSS:S:S:S:

jeje