¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno esto tal vez parezca simple para algunos y para otros una estupidez XD, pero hace tiempo me cree una cuenta en HabboS y ahora me olvide los datos con los cuales me registre, y ya le di a todo eso de olvide mi PASS y me envían un code a mi email, que supuestamente lo debo poner para entrar pero lo pongo y no entro ahahhahhahahha XD bueno si alguno sabe la forma de cómo puedo ingresar con esa cuenta a habboS me serviría muchos.. Mucho habbo cariño para los que me ayuden   :mmm:
Se te olvidaron las normas tambien, ya que no esta permitido abusar de formatos.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se te olvidaron las normas tambien, ya que no esta permitido abusar de formatos.

y eso :/ no entiendo de que abuse?
Lo siento, pero la primera vez que abri el post me salio todas las letras remarcadas en negro.
¿Cual era tu antiguo usuario?

Políticamente irresistible.
Lo siento, pero la primera vez que abri el post me salio todas las letras remarcadas en negro.

ah eso si perdón, es que es la primera ves que creo un post y no se muy bien como es y si estaba en negro perdón, si eso si hice mal  por eso lo cambie ni yo entendi
Gracias maodeli, hay mando un email haber que pueden hacer por mi   :ojitos:
hola deja de poner t0do en negrita y titulos en mayusculas

ahhahahhahahha es que no tengo la menor idea de las norma de habboS, ahora leeo haber perdon es  la primera ves que posteo algo en comunidad nunca use esto
uy dije negrita XD es cursiva jaja

bueno no pasa nada y "bienvenido"

Ok, gracias ya se como poner una foto de perfil XD

ahhahahhahahha es que no tengo la menor idea de las norma de habboS, ahora leeo haber perdon es  la primera ves que posteo algo en comunidad nunca use esto

No te ofendas, pero creo que por gente como tu estamos Muteados en habbo. Solo hay que verte escribir y leer lo que dices  :-.-:.

Un saludo.

No te ofendas, pero creo que por gente como tu estamos Muteados en habbo. Solo hay que verte escribir y leer lo que dices  :-.-:.

Un saludo.

No estamos muteados por esa razón, no a dicho ningún insulto, no a acosado a nadie, ni a puesto ninguna imagen que no puedan ver los menores, por lo que no puedes delatarle. Puede que su forma de escribir sea mala porque a lo mejor se duerme en clase o porque no le interesa el instituto ni las normas de la RAE o simplemente porque tiene prisa.

PD: Sergito no te preocupes, yo cuando era nuevo también era así y aun así con los 8 meses que llevo en Habbo sigo teniendo fallos como ese de poner letras en cursiva y negrita abusando del formato :D. Pero de los fallos se aprende.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No te ofendas, pero creo que por gente como tu estamos Muteados en habbo. Solo hay que verte escribir y leer lo que dices  .

Un saludo.

Bueno yo creo que principalmente habbo, muteo a todos no por como escribe la gente que juega habbo, sino que por que hay por ejemplo  hay salas que dan como a entender que chic@s se pr0stituyen bueno es lo que creo según los vídeos "entrevista" o "notas" del programa ese chanel 4. Y Si es por mi ortografía si soy malisimo pero bueno.. Escribo asi y que si yo Soy como soy XD ¡Felicidades a los que escriben sin escribir una palabra y botón izquierdo corregir! XD  :chicle:

y para no hacer otro post lo escribo aca..

Gracias Jambo69, si de los fallos se aprende  :cz:

Bueno yo creo que principalmente habbo, muteo a todos no por como escribe la gente que juega habbo, sino que por que hay por ejemplo  hay salas que dan como a entender que chic@s se pr0stituyen bueno es lo que creo según los vídeos "entrevista" o "notas" del programa ese chanel 4. Y Si es por mi ortografía si soy malisimo pero bueno.. Escribo asi y que si yo Soy como soy XD ¡Felicidades a los que escriben sin escribir una palabra y botón izquierdo corregir! XD  :chicle:

y para no hacer otro post lo escribo aca..

Gracias Jambo69, si de los fallos se aprende  :cz:
creo q no es por tus faltas, sino por no saber las normas xd

creo q no es por tus faltas, sino por no saber las normas xd

Aunque con la nueva función de Habbo en el .fi que ahora están probando vamos a tener que escribir bien porque sí. XD  :enfin:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
esta bien eso de "fomentar" la buena escritura osjjosjos pero sera horrendo, de verdad no podre decir "sry", "icant" y derivados en el hotel? MYGODDDD

Yo tambien tenía una cuenta creo que era la misma que esta pero sin la z, y cuando intento entrar me dice que no existe el usuario... no entiendo la verdad XD
Aunque con la nueva función de Habbo en el .fi que ahora están probando vamos a tener que escribir bien porque sí. XD 

bueno abra que aprender a escribir bien, todo por el vicio XD arre loco  :-.-: