LINK: http://www.habbos.es/forum/?topic=58286.0;topicseen

En la imagen anterior se puede apreciador como un miembro del equipo de Habbos pide un retro de Habbo (Los Habbo Retro Server son clones de un chat virtual llamado Habbo Hotel que hacen las mismas funciones pero en éste caso un usuario común es el administrador del servidor. En éste orden de ideas los Retro Servers no son legales, puesto que copian archivos del juego original, que está protegido bajo los derechos de autor de la empresa propietaria (Sulake Labs). Los Habbo Retro Servers normalmente están recreados en la antigua interfaz de Habbo Hotel y se aprovecha para su simple edición)

Ya que Habbos se rige por la Manera Habbo y todo miembro tiene que dar ejemplo y conocer dichas reglas, pido:

- Dimisión inmediata de su cargo/rango por parte del usuario

- Expulsión y toma de medidas oportunas por parte de los Moderadores y encargados de Tradeos.

Este tema/hilo esta creado para firmar contra lo que esta sucediendo en el sector interno en Habbos, ya que esto es lo que hace que Habbo (Servicio ofrecido por Sulake Inc) pierda usuarios, y en una web con alto número de visitantes esto es intolerable.

Para firmar pon:

- Tu opinión

- Tu nombre en Habbos (Ya se que es obvio)
Mi opinión: Envía contacto, MP encargados o haberlo puesto en sugerencias.
Mi firma: maoellisto pide dimisión, ok no

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Mi opinión: Envía contacto, MP encargados o haberlo puesto en sugerencias.
Mi firma: maoellisto pide dimisión.

Maodeli, tienes que completar con tu anterior opinión:

Pido dimision de su cargo como TRADEADOR!!!!!!!!!

+2
¿Y a ti en que te incumbe lo que el haga o no fuera de su cargo? Mientras gestione su trabajo como debe, poco o nada te debe importa lo que el quiera hacer en su tiempo libre.

Políticamente irresistible.

¿Y a ti en que te incumbe lo que el haga o no fuera de su cargo? Mientras gestione su trabajo como debe, poco o nada te debe importa lo que el quiera hacer en su tiempo libre.

Si que es importante ya que va contra la manera Habbo, ya que yo fui trader de Habbo y por una expulsión mensual del foro me expulsaron del rango y fue fuera del rango en mi tiempo libre como tu dices.
El burro hablando de orejas...
Ps.. que haga lo que quiera. Luego ya se encontrará con las consecuencias de ello, y los encargados ya tomarán medidas, la verdad no es decisión nuestra. XD

Si que es importante ya que va contra la manera Habbo, ya que yo fui trader de Habbo y por una expulsión mensual del foro me expulsaron del rango y fue fuera del rango en mi tiempo libre como tu dices.
Ah... pues si le tienes rencor al departamento por que te sacaron no tienes porque desquitarte con los demás, ya lo dijo Victor en su tiempo, Habbos no se rige estrictamente por la Manera Habbo. Se te expulso por tu mal comportamiento dentro de este mismo, así que no descargues la bilis contra los demás.

Políticamente irresistible.

El burro hablando de orejas...

Si, hablo de cosas que a mi me han pasado y han tenido consecuencias y siguen ocurriendo en Habbos de forma grave que afecta fuertemente a Habbo por parte de Sulake,

Ah... pues si le tienes rencor al departamento por que te sacaron no tienes porque desquitarte con los demás, ya lo dijo Victor en su tiempo, Habbos no se rige estrictamente por la Manera Habbo. Se te expulso por tu mal comportamiento dentro de este mismo, así que no descargues la bilis contra los demás.

Que yo sepa no tengo un hígado en el teclado para descargar bilis contra los demas, en todo caso te puedo escupir.

Si, hablo de cosas que a mi me han pasado y han tenido consecuencias y siguen ocurriendo en Habbos de forma grave que afecta fuertemente a Habbo por parte de Sulake,

Pues os han pasado voluntariamente, es aburrido estar en un hotel en el que ni puedes hablar...

Aparte, lo digo yo tambien he estado en holos durante este muteo...  :jumm:

Pues os han pasado voluntariamente, es aburrido estar en un hotel en el que ni puedes hablar...

Aparte, lo digo yo tambien he estado en holos durante este muteo...  :jumm:

Pues eso por privado y esta totalmente prohibido dar o pedir direcciones de páginas holos.
Dejar de botar bilis contra los demás, como dijo Vheissu.

Eres más feo que yEiiSoN fL0w OsqUrOh (pueden creer que esto sea TT en caracas)

Dejar de botar bilis contra los demás, como dijo Vheissu.

Eres más feo que yEiiSoN fL0w OsqUrOh (pueden creer que esto sea TT en caracas)

Porfavor, deja de desvirtuar el tema y mirate al espejo si aguanta almenos 1 segundo tu reflejo, porque no te lo puedo asegurar, y lo que has dicho tendrá un reporte.

Sigamos, ¿No va a venir ningun representante/asesor de habbos a pronunciarse?

Porfavor, deja de desvirtuar el tema y mirate al espejo si aguanta almenos 1 segundo tu reflejo, porque no te lo puedo asegurar, y lo que has dicho tendrá un reporte.

Sigamos, ¿No va a venir ningun representante/asesor de habbos a pronunciarse?

¿Desvirtuando?, lo del reflejo, nah ni te paro, un reporte... un reporte... UN REPORTE, POR LO QUE TE DIJE, no mijito, lo de usted es un caso grave...
Expulsión del foro a Seafish por hacer doble post, es increíble que siendo usuario hagas doble post LEE LAS NORMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Exagerado... se le borra el tema y ya, el puede hacer lo que quiera. Los holos son inseguros, ilegales, si no quiere hacer caso, allá el, nosotros más que aconsejarle y decir que no publique eso aquí no podemos hacer.

I'll find you ♫
Esto lo tendremos que discutir en el departamento, y además ati que más te da si da holos o retros o no xD
Que afecta a Habbo y es una web fan oficial, la tendrian que desoficializar por cosas como estas y por permitirlo.
no hizo nada grave, solo semi-pedir un holo xdd

da mal ejemplo pero no es pa tanto hahahahahahah risas lokas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
vengo a figurar y me voy talue

jeje