¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!, Estaba consiguiendo unas cuantas placas para mi Guía de Helper.
Al ver la placa "Respetar III" Vi que decía "Null" o cuando la placa no existe...
Después para confirmar, mire en "Placas" y seguía igual...
Prueba 1:

Prueba 2:

¿Es un Bug? O placa misterio...
Al ver la placa "Respetar III" Vi que decía "Null" o cuando la placa no existe...
Después para confirmar, mire en "Placas" y seguía igual...
Prueba 1:

Prueba 2:

¿Es un Bug? O placa misterio...
No les colocaron descripción ni nombre... eso es todo.
PD: No va aquí esto.
No les colocaron descripción ni nombre... eso es todo.
No es un post, es mas que todo una duda preguntando si es Bug o no.
Ademas de eso, esa placa lleva en Habbo casi 1 Año ¿Y ahora no va a tener ni descripción ni nombre? Eso es demasiado raro...
sucede con varias placas de recompensa.
sos de mis mejores amigos con los ojos de huevo frito asi :8D:
sos de mis mejores amigos con los ojos de huevo frito asi :8D:
jeje
Si mal no recuerdo, agregaron mas niveles a esas placas, de antigüedad y respetos, así que lo mas viable seria que se olvidaron de volver a ponerles descripción a la hora de actualizarlas, a mi también me apareció eso cuando me dieron (de nuevo) la X de antigüedad.
Ademas de eso, esa placa lleva en Habbo casi 1 Año ¿Y ahora no va a tener ni descripción ni nombre? Eso es demasiado raro...
Políticamente irresistible.

jeje
La placa de google maps y otra placa que no se muy bien no tienen ni nombre ni descripción también
no lleva ni 1 mes esa placa
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La han cambiado, si tienes alguna foto de hace un mes la manita con el gesto del pulgar hacia arriba
La cambiaron cuando hicieron los Habbo Talentos y seguro que con las prisas no les dio tiempo a poner nombre ni descripción, no te preocupes, ya lo podrán cuando lo reporte alguien o cuando ellos se den cuenta.
PD: Si se lo comentas a @Habbo_Diana en twitter ella lo reportará y lo modificarán en unos días
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
las placas de ser X tiempo habbomiembro (estrellas) de nivel 10 parriba creo q tampoco tienen xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
las placas de ser X tiempo habbomiembro (estrellas) de nivel 10 parriba creo q tampoco tienen xd
¡Qué va, no tiene! Y ahora que me estoy fijando ninguna de las placas que dan en los Habbo Talentos.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.