¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola:

Tengo una sugerencia, que es una radio, pero no una radio de música de djs (cosa que odio), sino, de las ultimas noticias, que cada persona pueda crear su programa si es convincente y tiene microfono y ese buen locutor.
Está muy bien, pues a los que les guste escuchar las noticias sin tener que estar en la web mirandolas, tan solo tenerla abierta en otra pestaña y listo.

También no solo de noticias, sino, de entrevistas o programas de simplemente si quereis música de dj (cosa que no me gusta pero si tan solo es un rato, siempre puedes bajar el volumen de los altavoces y listo).
También es una buena forma de ganar dinero, pues podeis poner la opción de publicidad en medio de los programas y al final de estos.

Solo es una sugerencia, si lo necesitais puedo daros ejemplos de radios para que tomeis:
- Entrad aquí: www.rtve.es

También os doy un link de un sitio para alojar la radio:
- Entrad aquí: www.justin.tv

Gracias por vuestra atención.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¿Te da mucha pereza leer?

Ya están las noticias.
Los que estén interesados leerán las noticias, aparte que estas van acompañadas casi siempre por imágenes, así que. Y a mi me daría mucho la vara oír a alguien hablar de las noticias en plan reportero.
Todo son opiniones.

¿Te da mucha pereza leer?

Ya están las noticias.

¡Qué me va a dar pereza leer si es lo que más me gusta! xD Lo que pasa es que está bien que si quieres estar en Habbo mientras escuchas las noticias de Habbo.

Los que estén interesados leerán las noticias, aparte que estas van acompañadas casi siempre por imágenes, así que. Y a mi me daría mucho la vara oír a alguien hablar de las noticias en plan reportero.
Todo son opiniones.

Pero si no quieres oirla no la oyes, solo para los que quisieran. Además no todo serían noticias, también serían programas entretenidos que si necesitan ideas se las daría.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.