Realmente si esos te insultan por algo que has hecho tú intenta arreglarlo. Pero si te insultan sin razón lo mejor es ignorarlos (creo que hay una opción en tu perfil), y si aun asi te sigues sintiendo mal vete

Realmente si esos te insultan por algo que has hecho tú intenta arreglarlo. Pero si te insultan sin razón lo mejor es ignorarlos (creo que hay una opción en tu perfil), y si aun asi te sigues sintiendo mal vete

Gracias, tras muchos imnombrables ( No va por todos los que comentaron en este tema ) Aparecio uno decente

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Gracias, tras muchos imnombrables ( No va por todos los que comentaron en este tema ) Aparecio uno decente
Realmente cuando yo me fui de esta web estaba mucho mejor y ahora que he vuelto recuerdo porque me fui XD

Realmente cuando yo me fui de esta web estaba mucho mejor y ahora que he vuelto recuerdo porque me fui XD

xD no me estraña, nadamas crear tema de consultar algo y ya te llaman noob, victimista...

Nos vemos.
Solo te digo que no lo tomes a mal lo que te digan en un FORO

Nos vemos.
Solo te digo que no lo tomes a mal lo que te digan en un FORO

Ok

No te vayas :(.

No te vayas :(.

Tranqui, al final no me ire, ya lo reporte y se ve que ya no escribe mas. Busque en mensajes y se llama .:ElE:.s
Me lo mando hoy a las 17:30. pero antes con mas cuentas, solo que solo me se esa, y es la que reporte

De verdad que si vas a hacer caso a cada gilipollez que te digan lo llevas mal. Si por una simple persona que te ha mandado una mierda de MP con insultos te ha dado por pirarte, no me imagino qué harás con cosas más fuertes.

Creo que deberías de pensar un poquito antes de hacer las cosas, porque luego mira; me voy, me quedo, me voy... La única sensación que das es desconfianza para tu departamento en cuando te irás y cuando no, no van a saber cuando lo dices en serio porque ni tú mismo tienes las cosas claras, aparte de la inmadurez que demuestras a los demás creando estos temas por semejante tontería.

Ignora esas cosas, no las hagas ni caso, porque sea insultos o toda la mierda que sea, no dejan de ser tonterías y te deberían de resbalar TOTALMENTE.

De verdad que si vas a hacer caso a cada gilipollez que te digan lo llevas mal. Si por una simple persona que te ha mandado una mierda de MP con insultos te ha dado por pirarte, no me imagino qué harás con cosas más fuertes.

Creo que deberías de pensar un poquito antes de hacer las cosas, porque luego mira; me voy, me quedo, me voy... La única sensación que das es desconfianza para tu departamento en cuando te irás y cuando no, no van a saber cuando lo dices en serio porque ni tú mismo tienes las cosas claras, aparte de la inmadurez que demuestras a los demás creando estos temas por semejante tontería.

Ignora esas cosas, no las hagas ni caso, porque sea insultos o toda la mierda que sea, no dejan de ser tonterías y te deberían de resbalar TOTALMENTE.

Ok gracias por el consejo, pero te informo de que dijo cosas mas fuertes que insultos, pero gracias por el consejo

Ay si porque serán n00000000000000000000000000000000000000bs

Perdona pero no son n00bs.

Perdona pero no son n00bs.

Dejalo, ese va por los foros diciendo eso, me dijo ya muchas veces y a otras personas cuando comentan....  :enfin:

Ok gracias por el consejo, pero te informo de que dijo cosas mas fuertes que insultos, pero gracias por el consejo

Pera sea lo que sea, fuerte o no, sea verdad o no lo sea, debería de darte igual lo que piense la gente. Preocúpate por ti, no en lo que los demás piensen u opinen sobre ti.

Ay pobresito!! Sabemos que pasas por cosas muy fuertes ;l, no te vayas de habbos plis se fuerte tu puedes

Islandializado - Archenland
Yo me voy de Habbos...

lo siento, tenía que decirlo.....

pero me voy...

para ir a estudiar, talue.

I am the bone of my sword.

Yo me voy de Habbos...

xDDD

lo siento, tenía que decirlo.....

pero me voy...

para ir a estudiar, talue.

Vamos a ver, victimista seras tu! Ya envie mensaje a ::vn:: y como no me contesto hice esto....
._. yo tengo problemas con algunos subforos (otra vez) envie contacto y mp y nada xd y por eso tengo q crear un tema?? nop!

victimista o no, das esa sensación *sunglasses*

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

._. yo tengo problemas con algunos subforos (otra vez) envie contacto y mp y nada xd y por eso tengo q crear un tema?? nop!

victimista o no, das esa sensación *sunglasses*

Vamos a ver, envie y no contestaron, entonces cree un tema en el que le pregunto a la gente su opinion... Si eso es victimista, si lo soy entonces.

disculpa tu hiciste igual que el XD
este es alcalina y el otro fandejavos, los traders son asi de victimistas

Ya, me refiero actualmente, que con gente de aquí por ejemplo, tú, no me llevo bien. Y mira, te respeto, y si me llegas a insultar, pues yo te ignoraría, paso y punto. Creo que es lo mejor para no meterse en líos y convivir mejor, olvidar a quien te moleste y ya. Pero sí, una vez (más de una, la verdad) hice los mismo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Ya, me refiero actualmente, que con gente de aquí por ejemplo, tú, no me llevo bien. Y mira, te respeto, y si me llegas a insultar, pues yo te ignoraría, paso y punto. Creo que es lo mejor para no meterse en líos y convivir mejor, olvidar a quien te moleste y ya. Pero sí, una vez (más de una, la verdad) hice los mismo.

Muchas gracias, con mao tampoco me llevo bien yo Jaja.
De todas formas ya dije que cerraran tema y ya. porque ya solucione mi duda.