¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hace unas horas cuando me registré con mi nombre de Habbo le dí registrar pero no me aparecé ningún email de hotel turco Es un error?
Debes poner tu email no tu nombre. xD

I am the bone of my sword.
Ya le dí a mi email pero no me aparecé en 'No correos deseados' esqué a lo mejor hubó un error del Servidor no sé yo...
Si no aparece en la bandeja de entrada estará en Spam o Correos no deseados, si no, has puesto mal tu correo.

I am the bone of my sword.
Ya lo intenté pero me aparecé un mensaje en turco Lo traduzco a español para qué se entienda: O lo que al parecer ya KAYDOLMU PREVIA. AFER ti Mala traducción para mí quiero saber como se entiende en la lengua turca.
prueba con otro correo, con ese ya se ve que no funca XDXD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

prueba con otro correo, con ese ya se ve que no funca XDXD
No funciona lo intenté con otro y nada será un Fail de sulake yo qué sé...

No funciona lo intenté con otro y nada será un Fail de sulake yo qué sé...
pues acabo de probar con un correo temporal y si va XD..

De: auto-contact@habbo.com
Fecha: Jun 19, 2012 2:23:57 PM
Asunto: Habbo'ya hoş geldiniz!

E-postalarımızı aldığınızdan emin olmak için bu adresi kontaklarınıza ekleyin.
http://www.habbo.com.tr/habbo-imaging/avatar/ch-3111-63-62.hd-3103-1.hr-3163-39.lg-285-77.sh-305-78,d-2.h-2,96667616d3c428f06baf701db914fdca.png" alt="Habbo avatar" />
Hey Oradaki!
İşte yepyeni Habbo karakterin. Çok Şık!

Size geri döneceğiz, ama bu arada Facebook ve Twitter sayfalarımızı ziyaret ederek gelişmelerden haberdar olabilirsin.

https://www.facebook.com/habbo" >Habbo @ Facebook
https://twitter.com/#!/habbo" >Habbo @ Twitter
Bu e-posta Habbo Otel tarafından gönderilmiştir (www.habbo.com.tr). Güncellemeler, gözde kampanyalar ve gelecekte çıkabilecek diğer eğlenceli şeylere dair haber almak istemiyorsanız lütfen buraya tıklayınız. Bu e-posta adresi sistemimize kayıtlı bir Habbo kullanıcısı tarafından verilmiştir. Habbo Otel'e kayıtlı değilsen ve bu Mesajı yanlışlıkla aldıysan buraya tıklayarak e-posta adresini silebilirsin.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nunca des tu correo electrónico a nadie, pueden robarte todos tus furnis y habbocréditos

jeje
hoygan saben que al final del registro en el hotel salen 3 espacios en blanco, habia que poner el correo 3 veces?

Islandializado - Archenland

hoygan saben que al final del registro en el hotel salen 3 espacios en blanco, habia que poner el correo 3 veces?
sii

haha obviamente no, es pa invitar 3 amigos man XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Holu, hay un mail de confirmación? A mi me llegó un mail en turco pero ningún link para confirmar el registro o algo así..

Holu, hay un mail de confirmación? A mi me llegó un mail en turco pero ningún link para confirmar el registro o algo así..
nop, lo unico que confirma es que tu correo ya lo tienen para enviarte info haha

arriba hemos dejado q dice el correo y weas asi

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es que eso es para subscribirse al club vip por 1 mes en el hotel turco no sale nada de que confirmes en tu email porque no dice eso es que significa que estas apuntado por si eres 1 de los 10.000 habbos.
Saludos
de verdad es 1 mes entero? ¬¬ donde dice

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

nop, lo unico que confirma es que tu correo ya lo tienen para enviarte info haha

arriba hemos dejado q dice el correo y weas asi

Ah, no sabía. Gracias entonces.


Es que eso es para subscribirse al club vip por 1 mes en el hotel turco no sale nada de que confirmes en tu email porque no dice eso es que significa que estas apuntado por si eres 1 de los 10.000 habbos.
Saludos

No, es que yo pensaba que mas alla de que te dieran o no la suscripción te hacían confirmar el registro. Gracias :).

No, es que yo pensaba que mas alla de que te dieran o no la suscripción te hacían confirmar el registro. Gracias :).
que eso sería lo normal XD en fin, a ver cuándo abre y cuando abra será pura wea seguro xdd nada del otro world

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

que eso sería lo normal XD en fin, a ver cuándo abre y cuando abra será pura wea seguro xdd nada del otro world

No obvio,será un hotel mas, pero quería ser de los primeros en registrarme xd. Es raro que no nos hayan pedido el nombre igual.

No obvio,será un hotel mas, pero quería ser de los primeros en registrarme xd. Es raro que no nos hayan pedido el nombre igual.
No te piden el nombre porque seria injusto que tu como pre inscrito, ya escojas tu nombre antes de que abran el hotel, y los que se registren el dia de la apertura, se conformen con otros nombres.
ah bien pensado XDD

entonces, la ventaja es que seras vip, pero durante cuanto tiempo? XD

me apuesto lo que sea a que cuando abran tb sera gente vip sin haberse preinscrito, poco exito sry

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón