¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas Habbos.

Quisiera hacer la sugerencia de poner una radio en Habbos. No se si ya se había creado otro hilo, si es así díganmelo y comento allí, sino pues aquí.

Me gustaría poder entrar a leer noticias sobre Habbo o mientras estamos viendo Concursos, sugerencias o nuevos temas en ' Comunidad ' poder escuchar algo de música y divertirnos un poco para que haya  un poco de ambiente

Bueno esta es mi propuesta ya decidir si poner o no una canción, por mi parte sería bueno ponerla. Otros pensarán que para eso ya está youtube, y más sitios. Pero estaría bien pedirle una canción a un dj y que le pidas una dedicación, tener una sala como discoteca, y cosas para que los usuarios se sientan a gusto (no digo que no lo estén, yo por mi parte si lo estoy) y que estén siempre pendientes de las noticias con un poco de música.

¡Un saludo a todos, y buena suerte!

Buenas Habbos.

Quisiera hacer la sugerencia de poner una radio en Habbos. No se si ya se había creado otro hilo, si es así díganmelo y comento allí, sino pues aquí.

Me gustaría poder entrar a leer noticias sobre Habbo o mientras estamos viendo Concursos, sugerencias o nuevos temas en ' Comunidad ' poder escuchar algo de música y divertirnos un poco para que haya  un poco de ambiente

Bueno esta es mi propuesta ya decidir si poner o no una canción, por mi parte sería bueno ponerla. Otros pensarán que para eso ya está youtube, y más sitios. Pero estaría bien pedirle una canción a un dj y que le pidas una dedicación, tener una sala como discoteca, y cosas para que los usuarios se sientan a gusto (no digo que no lo estén, yo por mi parte si lo estoy) y que estén siempre pendientes de las noticias con un poco de música.

¡Un saludo a todos, y buena suerte!

Yo tampoco estoy muy enterado sobre esto, pero ¡sería una muy buena idea!
Además yo que he trabajado en radios de verdad puedo hacer el noticiario y repasar todas las novedades. Eso si nada de locutores cutres, gente que valga la pena y que sepa hablar bien.
Omg han hecho 781230123 veces esta sugerencia ya... Creo que en la primera página ya debe de haber varios temas haha.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Hombre, si se hiciera, que no sonara al entrar en cada sitio de la página web. Que esté apagada, y luego quien quiera que la encienda. Sino molestaría un poco... De todas formas hacer una radio implicaría tener gente para poner canciones y tal... Vamos, lo que vienen siendo DJ´s.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Hombre, si se hiciera, que no sonara al entrar en cada sitio de la página web. Que esté apagada, y luego quien quiera que la encienda. Sino molestaría un poco... De todas formas hacer una radio implicaría tener gente para poner canciones y tal... Vamos, lo que vienen siendo DJ´s.

Pienso lo mismo, he tenido 3 emisoras online y tengo entendido que la gente odia entrar a una web y que la música salga al 100%.
La web mía que más tuvo éxito cuando entrabas, la radio abajo había un botón que decía "encender radio" y era muy agradable por que cuando la encendías estaba el volumen al 20% y tu podías subirle a tu agrado.
Y una conso-encuesta también.
Respecto a tu pregunta de si hay algún otro tema con esta misma petición, hay unos cuantos. Acá tienes el más reciente: http://www.habbos.es/forum/?topic=58323.0

acá donan?
Para escuchar musica ya esta el youtube Aqui nada de radios xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Para escuchar musica ya esta el youtube Aqui nada de radios xd

Creo que esa es tu opinión, igual no te influye si la radio esta apagada y la enciende el que quiera a ti no debería de molestarte  :%: :l:

Pienso lo mismo, he tenido 3 emisoras online y tengo entendido que la gente odia entrar a una web y que la música salga al 100%.
La web mía que más tuvo éxito cuando entrabas, la radio abajo había un botón que decía "encender radio" y era muy agradable por que cuando la encendías estaba el volumen al 20% y tu podías subirle a tu agrado.

Sí, pero que sea un botón visible para que la gente sepa que hay música y que también se puede apagar. Y... mientras que no hay dj se podría poner un Auto DJ o sino, pues sin música xD

Sí, pero que sea un botón visible para que la gente sepa que hay música y que también se puede apagar. Y... mientras que no hay dj se podría poner un Auto DJ o sino, pues sin música xD

Exacto.  :juju:

Y una conso-encuesta también.

Y también cambiarnos el nombre a onhabbo, sisi

Si uno quiere música va a escuchar la suya... no todos comparten los mismos gustos.

I'll find you ♫

Creo que esa es tu opinión, igual no te influye si la radio esta apagada y la enciende el que quiera a ti no debería de molestarte  :%: :l:
Despues de los muchos años que lleva funcionando habbos si no la pusieron ya mee extrañaria que la pusieden, y repito a escuxar musica a youtube jej

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Y también cambiarnos el nombre a onhabbo, sisi

Si uno quiere música va a escuchar la suya... no todos comparten los mismos gustos.

Si... Y si no te gustan las noticias que ponen en Habbos pues te vas a otra, no todos nos gustan las mismas noticias ¿no?

Si no te gusta la musica pues puedes pedir canciones, si tampoco te gusta pues le das a 'No escuchar' y ya está.

PD: Nadie dijo nada de cambiar el nombre de Habbos. Así que aprende a leer

Si... Y si no te gustan las noticias que ponen en Habbos pues te vas a otra, no todos nos gustan las mismas noticias ¿no?

Si no te gusta la musica pues puedes pedir canciones, si tampoco te gusta pues le das a 'No escuchar' y ya está.

PD: Nadie dijo nada de cambiar el nombre de Habbos. Así que aprende a leer

Lo de cambiar el nombre lo dije por el comentario que hizo Teuus de poner conso-encuesta, una sección de la webfan Habbos.

Ya se dijo que radio nunca va a haber en Habbos, así que da igual xd

I'll find you ♫

No va a haber radio en habbos... NO, es no y el que diga que si es neonazi...

Lo de cambiar el nombre lo dije por el comentario que hizo Teuus de poner conso-encuesta, una sección de la webfan Habbos.

killito :ojitos:

Ya más de una vez dijeron que no era viable o algo así, no creo que esta vez cambien de idea

acá donan?

killito :ojitos:

Ya más de una vez dijeron que no era viable o algo así, no creo que esta vez cambien de idea

Pensé que era teeus por el avatar, nose porque XD

I'll find you ♫

Pensé que era teeus por el avatar, nose porque XD

Tal vez por el hecho de que ambos, adoran a el mounstro come-galletas...
Desde siempre los administradores han mantenido la postura de no poner ninguna radio en la web, y no creo que la vayan a cambiar.

I am the bone of my sword.
yo creo que rabbos tendría que seguir creciendo en el catálogo y luego cuando se afirme y pueda hacerle competencia en este campo a las otras webfan estaría bueno que comenzaran un proyecto de radio para ver la repercusión que tiene. Otra cosa, recuerden que HBS tiene normalmente un tráfico de más de 100 usuarios online constantes, y esto es muchísimo tráfico para una radio.

jeje