¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos de Habbos seguramente penseis que las noticias van en noticias pero no soy reportero :lo: así que la pongo aquí para por si después algún reportero la publica :8):, bueno la noticia es que en el último juego de Habbo (Fast Food) Han añadido un pequeño detalle que antes no salía y este es que cuando vas a jugar al juego debajo del boton "Jugar" pone exactamente: Rankig de juegos jugados hoy: "Numero de partidas que haigas jugado/50" ¿Eso que significa? Pués significa que solo podrás jugar 50 partidas para puntuar en el ranking de usuarios así todos los usuarios tienen las mismas oportunidades para ganar el Rubí grande...
Hola amigos de Habbos seguramente penseis que las noticias van en noticias pero no soy reportero :lo: así que la pongo aquí para por si después algún reportero la publica :8):, bueno la noticia es que en el último juego de Habbo (Fast Food) Han añadido un pequeño detalle que antes no salía y este es que cuando vas a jugar al juego debajo del boton "Jugar" pone exactamente: Rankig de juegos jugados hoy: "Numero de partidas que haigas jugado/50" ¿Eso que significa? Pués significa que solo podrás jugar 50 partidas por día así todos los usuarios tienen las mismas oportunidades para ganar el Rubí grande...
Amigo, ¿eres ciego xD?
Yo con la letra tan chica no veo...
Se puede jugar más de 50 partidas, solo que para el ranking, solo cuentan las 50 primeras.
PD: No abuses de los formatos.
Se puede jugar más de 50 partidas, solo que para el ranking, solo cuentan las 50 primeras.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo con la letra tan chica no veo...
¿Y para que jugar sin que te de puntos?
Para pasar el rato.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Esos numeros son para las partidas que puede jugar cada usuario PUNTUANDO luego cada uno juega las que quiere xd :arriquitaaun:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Esos numeros son para las partidas que puede jugar cada usuario PUNTUANDO luego cada uno juega las que quiere xd :arriquitaaun:
¿Ya pero para aque jugar sin puntuar?
¿Para practicar? :enfin:
acá donan?
Para conseguir placas x ejemplo..
Man cuidado con el abuso de formatos!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¡Practicar! :lo:
Si men, igual tu estas viciado y te salen todas las partidas perfectas sin ningún plato roto, pero el que sea más novato ps no le viene mal practicar.
acá donan?
para aumentar placa recompensa xd?
ya hay muchos temas de fasfu amiwo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si men, igual tu estas viciado y te salen todas las partidas perfectas sin ningún plato roto, pero el que sea más novato ps no le viene mal practicar.
xD No creas por el lagg muchos se rompen
para aumentar placa recompensa xd?
ya hay muchos temas de fasfu amiwo
Las recompenzas de Fast Food no sé si te as fijado peor no dan ni pixeles ni puntuaciones....
Mao el listo es tan listo que se me adelanto
Para subir mis placas de recompensa y tener mas recompensas totales
Pd: ya las nuevas recompensas no dan ningun pixel, porque supuestamente hoy quitaban eso
Para subir mis placas de recompensa y tener mas recompensas totales
Pd: ya las nuevas recompensas no dan ningun pixel, porque supuestamente hoy quitaban eso
al menos las primeras placas me dieron unos pocos piseles pero si me dieron xdd y no hagas dos mensajes seguidos, edita el anterior
Las recompenzas de Fast Food no sé si te as fijado peor no dan ni pixeles ni puntuaciones....
al menos las primeras placas me dieron unos pocospiselespero si me dieron xdd y no hagas dos mensajes seguidos, edita el anterior
Nos dan pixeles y después nos los quitan
jaja los que conseguí los gasté, hace nada me dieron la XX de escuchar trax y compré mesitas curna rojas :roto2:
qué piensan que harán después de que sean quitados los píxeles? XDDD
qué piensan que harán después de que sean quitados los píxeles? XDDD