¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Habbos,

Debido al Muteo es difícil negociar con los vendedores y cada vez, veo menos salas de ventas y variedad.

Busco y compro lo siguiente:

- 1 sofá ejecutivo

- 1 Sillón ejecutivo

- 1 bandeja ejecutiva

- 1 barra y 1 puerta ejecutivas

- 2 alfombras ejecutivas

*Todo esto a precio de Catálogo de esta web Habbos, acepto ofertas y combinaciones de furnis entre estos que busco.

Un saludo.
Barra y trampa manda MP

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Barra y trampa manda MP

Te acabo de enviar un MP, lo digo por si no te llega... es la primera vez que los uso en este foro y quizás no sepa enviarlo correctamente.

Te acabo de enviar un MP, lo digo por si no te llega... es la primera vez que los uso en este foro y quizás no sepa enviarlo correctamente.
Si tranquilo!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
hay temas exclusivos para tradear, compra-venta de furnis no te puedo dejar enlace porque no tengo acceso al subforo xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
:enfin:

hay temas exclusivos para tradear, compra-venta de furnis no te puedo dejar enlace porque no tengo acceso al subforo xd

Ah pues perfecto, ya me dirá quien sepa el link. No conocía un Subforo para tradear... habría publicado allí  :'(
no es un subforo es un tema XD busca en hotel hispano o internacional, en alguno de esos 2 esta

Algún moderador que me mueva el tema porfavor.

eRjaqO, solo me deja recibir un PM. He borrado el anterior por si me respondías.

Agrégame a consola, tengo el mismo nombre que en el foro. Te compro barra a 3$ ya me dices.
Sin ofender: Ya no hay moderadores? Digo porque había dejado de entrar, desde octubre que no entraba y pues esto no pasaba, como cambio todo

Sin ofender: Ya no hay moderadores? Digo porque había dejado de entrar, desde octubre que no entraba y pues esto no pasaba, como cambio todo
en habbo o hbs? si te refieres a hbs, reporta y veras q viene un mod XD

El tema de trades >.<

http://www.habbos.es/forum/?topic=10067.0

Te recomiendo leerte la ultima pagina de mensajes, por si habia alguien que vendia ejecutivo.
Aunque ahora en nada saldrán los furnis ejecutivos vainilla, a mi me gustan, por si prefieres esa versión

El tema de trades >.<

http://www.habbos.es/forum/?topic=10067.0

Te recomiendo leerte la ultima pagina de mensajes, por si habia alguien que vendia ejecutivo.
Aunque ahora en nada saldrán los furnis ejecutivos vainilla, a mi me gustan, por si prefieres esa versión

Ok gracias, publicaré de nuevo lo que compro allí.

Moderador, puedes cerrar el tema.

en habbo o hbs? si te refieres a hbs, reporta y veras q viene un mod XD

Hbs pero igual antes la mayoría de los casos era sin reportar pero ya solo tenía esa duda, gracias