¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Habbos,
Conecté al Hotel después de 7 meses de ausencia... me he enterado que se puede uno subscribir a Habbo Alfa.
Pero la encuesta que supuestamente se abre en la sala "Zona de Picnic" a mi no se me abre.
¿Alguien sabe algo?
Un saludo.
Conecté al Hotel después de 7 meses de ausencia... me he enterado que se puede uno subscribir a Habbo Alfa.
Pero la encuesta que supuestamente se abre en la sala "Zona de Picnic" a mi no se me abre.
¿Alguien sabe algo?
Un saludo.
Hola Habbos,
¿Alguien sabe algo?
Un saludo.
La encuesta ya no esta. Para ser Habbo Alfa debes unirte al grupo que lleva dicho nombre (puedes buscarlo mirando el perfil de Habbolosa, Estarqui, mkiukku o Joel-Jr), y completar los retos de los 'talentos'
acá donan?
La encuesta ya no esta. Para ser Habbo Alfa debes unirte al grupo que lleva dicho nombre (puedes buscarlo mirando el perfil de Habbolosa, Estarqui, mkiukku o Joel-Jr)
Pensaba que ya no estaban estos habbos, son pura historia todos estos que acabas de nombrar. Y en 7 años, todavía no he podido hablar con ninguno de ellos... ni ellos conmigo... tienen pocos detalles con los veteranos.
Al enviar solicitud, ¿sabes si me harán la encuesta?
Pensaba que ya no estaban estos habbos, son pura historia todos estos que acabas de nombrar. Y en 7 años, todavía no he podido hablar con ninguno de ellos... ni ellos conmigo... tienen pocos detalles con los veteranos.
Al enviar solicitud, ¿sabes si me harán la encuesta?
Yo no sé si siguen en sus cargos, pero puedes mirar sus perfiles:
Abre la consola, le das a buscar, escribes el nombre de alguno de los antes mencionados, le das al enter, y al lado de su nombre te saldrá una especie de ojo, dale, y veras su perfil (ay encontraras el grupo).
No, no hay encuesta, el grupo es abierto (aunque ahora creo que esta lleno XD)
acá donan?
mkiukku no es "historia" XDD
y bueno, los otros 3 han ido ascendiendo en sulake y no fueron despedidos
para ser alfa tienes que hacer los retos de talents, dándole a YO
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo no sé si siguen en sus cargos, pero puedes mirar sus perfiles:
Abre la consola, le das a buscar, escribes el nombre de alguno de los antes mencionados, le das al enter, y al lado de su nombre te saldrá una especie de ojo, dale, y veras su perfil (ay encontraras el grupo).
No, no hay encuesta, el grupo es abierto (aunque ahora creo que esta lleno XD)
jaja ok, gracias por la explicación detallada. Pero ya esas cosas las domino por suerte, me he sentido nuevo y mira que llevo años aquí... pero cada vez que entro me encuentro grandes cambios.
mkiukku no es "historia" XDD
Ok miraré eso.
Lo de Historia, me refería más que nada a Estarqui que es el más antiguo. Lo curioso, es que llevo yo más tiempo que muchos de ellos... en fin :jumm:
osjosjo tengo hartos pantallazos con esos 3
osjosjo tengo hartos pantallazos con esos 3
¿Qué tal son? por las pintas vistiendo no parecen muy serios. Parecen los típicos niños VIP/HC :jum:
javolosa poco la conozco, estarqui le llamas guapo por consola y te contesta y joel a veces es mala onda pero siempre habla con la gente XD
¿Qué tal son? por las pintas vistiendo no parecen muy serios. Parecen los típicos niños VIP/HC :jum:
Creo que ya no se puede, me paso lo mismo que a ti no me conectaba hace años y me encontré con eso hace 4 o 5 días y ahora ya no sé puede por que el grupo al estar lleno no sé puede hacer el reto de unirse al grupo :l
Creo que ya no se puede, me paso lo mismo que a ti no me conectaba hace años y me encontré con eso hace 4 o 5 días y ahora ya no sé puede por que el grupo al estar lleno no sé puede hacer el reto de unirse al grupo :l
Pues seguro se pierden a unos buenos Habbos Alfas... la de montón de inexpertos que deben estar apuntados... a los veteranos no nos tienen en consideración. En fin.
Pues seguro se pierden a unos buenos Habbos Alfas... la de montón de inexpertos que deben estar apuntados... a los veteranos no nos tienen en consideración. En fin.
Bueno, por suerte también tenemos veteranos en el grupo Puedes ir intentando entrar, hay gente que se cansa y simplemente se sale, lo de ayudar no gusta a todo el mundo, y con esto del mute..
Tener periodos de ausencia en Habbo puede ser desastroso XD Yo cuando volví tambien me encontre un monton de cambios, no todos agradables. Pero en fin.
josjos los noobs de hoy en dia saben muchisimo mas que los veteranos sry
menos mal q no hay placa de dias SEGUIDOS por ser alfa porq habrian cagado con esto XDDXDXD
menos mal q no hay placa de dias SEGUIDOS por ser alfa porq habrian cagado con esto XDDXDXD
[/quotePues la verdad es que deberian de hacer algo de eso y la gente que ni conecte la herramienta durante un tiempo (ahora es imposible conectarla xd) pues echarlos del grupo y dar paso a los que verdaderamente quieren ...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pero ellos no tienen la experiencia necesaria (MODE ESCUSA NIVEL DIOS)
un 2011 puede tener el triple de experiencia que un 2003 sorry
Pero ellos no tienen la experiencia necesaria (MODE ESCUSA NIVEL DIOS)
Ya consegui la lvl 3 de ser alfa.. Ustedes?
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ya consegui la lvl 3 de ser alfa.. Ustedes?
También y la HC V, ojala y publicaran los nuevos retos
También y la HC V, ojala y publicaran los nuevos retos
Jeje, a mi igual. Me acaba de llegar, nuevecita de paquete :laugh: