¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me acusaron de soberbia, y solo atiné a responderle ¿Soberbia? YO SOY EL MEJOR

Dalí se revuelca en su tumba

jeje
Sublime, elevado, excelente, eminente, excelso, grandioso, extraordinario, insuperable, excepcional, inestimable, espléndido, soberbio, admirable, inmaterial, celestial, divino, glorioso, paradisiaco.

Políticamente irresistible.

Sublime, elevado, excelente, eminente, excelso, grandioso, extraordinario, insuperable, excepcional, inestimable, espléndido, soberbio, admirable, inmaterial, celestial, divino, glorioso, paradisiaco.

:uhh: me rugolisas

jeje
Me gusta :8D: :8D:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
¿USTD LO HIZO?, tío eres un tío de PUTA MADRE para esto ¡FELICITACIONES! me encanto, espero sigas así.

¿USTD LO HIZO?, tío eres un tío de PUTA MADRE para esto ¡FELICITACIONES! me encanto, espero sigas así.

Perdona black por hacer esto, aún te seguiré queriendo

¡NO ES DE ÉL!

Barco con Mariposas - Salvador Dalí

Dalí se revuelca en su tumba

San Google me lo confirmó :c

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Sí, la obra original es de Dalí, pero yo me inspiré en el mejor diseñador del mundo para re-elaborarla.

jeje

Sí, la obra original es de Dalí, pero yo me inspiré en el mejor diseñador del mundo para re-elaborarla.

yo que pensé que era tuya esta inspiración amorsh :C Aún así me gusta  :8D:

yo que pensé que era tuya esta inspiración amorsh :C Aún así me gusta  :8D:

A mi también, no cambio de opinión.
A 1 Departure of the Winged Ship de Vladimir Kush no le gusta esto.  :'(

A 1 Departure of the Winged Ship de Vladimir Kush no le gusta esto.  :'(

fail mio  :lengua:

jeje
vi un superman oscuro haha

la verdad que no me gusto, yo creo que le faltan marcas de agua, asi no se hace amigo debes aprender del mejor diseñador del universo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
cory te enseño? Ese tipo sabe mucho, deberias hacer mas como estas porque te ha quedado excelente!  :juju:

ojala cory me enseñara tantas cosas

eberias hacer mas como estas porque te ha quedado excelente!  :juju:
si vieras la original no dirías esas cosas XDXD

y sí, cory es el mejor en este campo

pues yo no le veo diferencia con el original

pues yo no le veo diferencia con el original
yo sí, mucha!! debes fijarte bien, es medio subliminal, ese es el trabajo logrado con la técnica precisa

yo sí, mucha!! debes fijarte bien, es medio subliminal, ese es el trabajo logrado con la técnica precisa

son años de práctica los que lleva perfeccionar esa técnica. Pero con un maestro como cory, solo te toma un par de semanas aprender a dominarla más o menos bien.

jeje