¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vamos a una sala, ponemos carteles con un corazón, hago un pantallazo y se lo mando a Diana para que lo cuelgue, ¿Qué os parece?
XDXDME QUEDE SOLITO CIERREN OK
Y qué tiene que la Diana lo vea, igual no harán nada...  :-.-:
Perdón por mi ignorancia, ¿Quién es 'Diana'? ¿Es aquella MOD que está en Twitter no?
diana es disetifegu = staff que se la pasa en twitter
No sé de que serviría pero sí, yo ayudo, no tengo problema, avisen nada mas.
YO si me dices nombre de sala voy

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
¡Yo también me apunto!
Tío yo me apuntó. :)*
Cuenta con mi ayuda, sólo avisa cuando es.
Me apunto, agregame por si acaso: negroteex
q mala idea robi megor XD ni sirve eso, hazlo tu solo en tu sala y envialo, es absurdo "colaborar" para darle bola a esto del muteo, pura pampinfla se inventario los de zaluke

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Con qué propósito haceis la foto? ¿De que os vean que estais enfadados,tristes,felices...? No creo que sirva de mucho la verdad,a ver yo con esto no intento haceros daño ni mucho menos,pero quiero decir que esa moderadora con la que vais a tratar por Twitter,a saber si mirará la foto,seguramente la ignore y ni la mire,porque,se preguntará,''¿Para que quiero una foto de unos habbos?'' así que creo,que es mejor que no la hagais,porque vuestro esfuerzo no será compensado por ella ni os dirá nada al respecto.
No es de eso, es para "colaborar" con los pantallazos que la gente envía a la web de thegreatunmute xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Exacto.
Necesitamos un mínimo de habbos, aunque si somos pocos no hay problema. Consiste en ir vestidos igual y levantar el cartel-corazón.
Se aceptan ideas.

q mala idea robi megor XD ni sirve eso, hazlo tu solo en tu sala y envialo, es absurdo "colaborar" para darle bola a esto del muteo, pura pampinfla se inventario los de zaluke


Napa , deja de quitar ilusiones a gente de hacer pantalazos siempre Opinas en todo mal te deberian de quemar en habbos que coraje te tengo.
Yo si me apunto me vale verga lo q digan los demas :8): :8): :ojitos:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío