¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren que ha ocurrido en este panta a la silla kuurna
¿Raro verdad?


P.D: Estoy intentando escribir mejor
:S Olvidaros de las 3 barras es error que tiene cuándo saco panta
Se ve que está modificado con Paint -.-'

Se ve que está modificado con Paint -.-'
Sinceramente no lo creoo xdd que le supone a el poner mesa kurna envez de dejar sillaxdd? Eso pasa muchas veces por ejemplo en las sillitas de corazon (no se si las conoceis) tambien esta cambiado el nombre

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Sinceramente no lo creoo xdd que le supone a el poner mesa kurna envez de dejar sillaxdd? Eso pasa muchas veces por ejemplo en las sillitas de corazon (no se si las conoceis) tambien esta cambiado el nombre

Luego al colocarlo me sale la silla con nombre de ''MESA KUURNA'' algo raro puede que se quite ese bug

Luego al colocarlo me sale la silla con nombre de ''MESA KUURNA'' algo raro puede que se quite ese bug
Si a mi me sale igual xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ami también xD
Ami también :s
Ami también askldjlkasjdlaksjdlk  :ojitos:
A-MI también, pero al menos lo posteó
A mi también, pero no es nada raro, como está Habbo ahora, si hicieramos una lista de los fallos... Se nos acabaría la memoria de internet :lo:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
vi esto en otro lado (?) y sí, pero en unas horas lo quitan

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Fallos hasta en las nuevas funciones:


Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Fallos hasta en las nuevas funciones:


no es fallo po, es que se le han olvidado ponerle name XDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

no es fallo po, es que se le han olvidado ponerle name XDDD


Olvidarse de ponerle el name ---------> Fallo

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Olvidarse de ponerle el name ---------> Fallo
Si te olvidas de pagar en la pizzería, no creo que sea un fallo D:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si te olvidas de pagar en la pizzería, no creo que sea un fallo D:


De tu memoria...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

De tu memoria...
Es que un fallo en Habbo es un error del sistema y weas así, eso fue una tontería de olvidarse xd.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Es que un fallo en Habbo es un error del sistema y weas así, eso fue una tontería de olvidarse xd.


Bueno, pero son fallos aun así gordos, por que una persona que acaba de llegar hoy no creo que sepa que es "create.room.report".

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
una persona nueva no se va a poner a reportar xd y menos aun salas

ya deja de decir weas, no voy a darte la razón y podríamos estar 10 años :juju:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón