¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace escasamente 1 hora han aterrizado nuevos furnis en el hotel anglosajón, ejecutivo, cambiando únicamente el color de éstos.

Información adicional obtenida de Habbos.es:

js_exe_bardesk - js_exe_chair - js_exe_chair2
js_exe_corner - js_exe_gate - js_exe_rug
js_exe_s_table - js_exe_sofa - js_exe_wfall

Noticia: http://www.habbos.es/news/6778
xD que cutres, son identicos solo que en blanco
Feisimos no, lo siguiente

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

xD que cutres, son identicos solo que en blanco

Pues si, la cascada sobre todo. ¿A esto se han dedicado mientras revisaban logs? Pos ok, pero no sé, le dan como un toque elegante.
A mi me gustan XDDDDDDDDDDDDDDD
Pero bueno, que mucho curro no han tenido, solo han cambiado los colores. Ya podrían meter furnis totalmente nuevos. >.<
super patetico esto xd no me gustaron y son caros

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
SON CARÍSIMOS, FEOS Y TODO ESO
PERO LA CASCADA ME MOLA< XD
no mola, brilla demasiado xd

que necesidad hay de comentar todos los temas en mayusculas

SON CARÍSIMOS, FEOS Y TODO ESO
PERO LA CASCADA ME MOLA< XD
Es el furni mas feo de todos los nuevos xddddddddd o todo negra la cascada o todo ilumina noooo es fea xddd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya están en .ES

Ya están en .ES
obvio XDDDD

No sé ustedes. pero yo a esto lo veo como una oportunidad para seguir forrandome, je

jeje

No sé ustedes. pero yo a esto lo veo como una oportunidad para seguir forrandome, je
obvio, revender furnis q seran quitados en pocos dias XD a mi me da igual ahahha

Yo no lo veo xdd son feos :S