¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me conecte a habbo como casi siempre y me he dado cuenta que el signo de Habbo Alfa no esta ademas a aparecido una leyenda widgets.chatiput.default en mi barra de chat que sera?



Pongo el segundo pantallazo para que vean que si soy Alfa. :ojitos:
¿Otro tema más? Sí, no está la herramienta....

I'll find you ♫
yo creo q pondran unicornios y estos conquistaran habbo, por eso quitaron la herramienta para someternos y sacarnos poder

jeje
Ay, ¿Qué pasa cuando uno es alfa ya?
Perdón, solo estaba preguntando.

¿Otro tema más? Sí, no está la herramienta....

Que trato que se vive ahora en habbos, y para aclarar no he visto otro tema que diga esto.

yo creo q pondran unicornios y estos conquistaran habbo, por eso quitaron la herramienta para someternos y sacarnos poder

Seria maravilloso jajajaj

¿Otro tema más? Sí, no está la herramienta....

Es porque con el muteo no se puede hablar tampoco por esas alertas y no sirve de nada, luego lo pondran. contentos!! ya!!!?¿?¿?¿

PD: Les ruego, no mas temas de lo mismo... xD

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Es porque con el muteo no se puede hablar tampoco por esas alertas y no sirve de nada, luego lo pondran. contentos!! ya!!!?¿?¿?¿

PD: Les ruego, no mas temas de lo mismo... xD

Por el "chat" de la herramienta sí se puede hablar.. me refiero a cuando te mandan una solicitud de ayuda.

Es porque con el muteo no se puede hablar tampoco por esas alertas y no sirve de nada, luego lo pondran. contentos!! ya!!!?¿?¿?¿

PD: Les ruego, no mas temas de lo mismo... xD


Pero creo que se dieron cuenta muy tarde  :lo: esperemos que ya no existan más alfas  :lo: .Cambiando de tema, En mi opinión si no les gustan que la gente pregunte no hagan un foro, y si no les gusta el tema no respondan, a la final creo que alguien ayudara a responder esa duda, creo que todos estan muy estresados porque no les dejan hablar en el hotel.

Saludos

Pero creo que se dieron cuenta muy tarde  :lo: esperemos que ya no existan más alfas  :lo: .Cambiando de tema, En mi opinión si no les gustan que la gente pregunte no hagan un foro, y si no les gusta el tema no respondan, a la final creo que alguien ayudara a responder esa duda, creo que todos estan muy estresados porque no les dejan hablar en el hotel.

Saludos

Es que ya hay varios temas hablando sobre eso, basta con buscar un poco para ver si alguien tiene la misma duda. No sirve de nada tener 57 temas hablando sobre lo mismo.. igual a mi no me molesta xd, pero es que se hace un lío el foro con tantos temas repetidos.
Bueno jajaj yo no vi ningun tema así perdon  :ojitos:, pero nadie se merece que lo traten así


¿Otro tema más? Sí, no está la herramienta....


Bueno les dejo un pantallazo de porque es mejor ser usuario normal jajaja


Bueno jajaj yo no vi ningun tema así perdon  :ojitos:, pero nadie se merece que lo traten así

Bueno les dejo un pantallazo de porque es mejor ser usuario normal jajaja



No pidas perdón, sólo te decía xd.
Que raro, debe ser un bug, a lo mejor es al revez, o se equivocaron con el numero de los VIP.
Una pregunta porque hace mucho que no juego habbo y ni enterado de los Alfas...
¿Se podrá volver a hacer una selección de Alfas o ya se hicieron demasiadas? Ya se que son más de 7635.
Ahora todos pueden ser Habbo Alfas, solo tienes que hacer los retos de los habbo talentos. Por cierto, cuando sea el desmuteo volverá la herramienta de Habbo Alfas.

Ahora todos pueden ser Habbo Alfas, solo tienes que hacer los retos de los habbo talentos. Por cierto, cuando sea el desmuteo volverá la herramienta de Habbo Alfas.

todo eso ya se sabia y se ha comentado en el tema correspondiente.
pd: te pasaste con tu nick

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Ay, ¿Qué pasa cuando uno es alfa ya?
Por el momento nada xd

Ahora todos pueden ser Habbo Alfas, solo tienes que hacer los retos de los habbo talentos. Por cierto, cuando sea el desmuteo volverá la herramienta de Habbo Alfas.
Y no, no todos pueden ser alfas puesto que el grupo ya tiene los 50k usuarios y no admite mas

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
ademas a aparecido una leyenda widgets.chatiput.default en mi barra de chat que sera?
futuro frank para hacer quiz de seguridad ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón