¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, yo todavía recuerdo cuando mis ojitos se ponian así *-* cuando mis padres me dieron mi primer telefono a los 8 años.
Se trataba de una promoción de AirTel (antiguamente Vodafone se llamaba así) que regalaba 3 teléfonos Ericsson para tí, tu mujer y tu hijo (rara promoción)
El móvil era última generación (en ese tiempo):

Era un "Ericsson GF768" ¡Y FUE UNO DE LOS PRIMEROS EN INTEGRAR SMS :pbla: okno. :lengua:.
Ese móvil todavía lo conservo como objeto de mi infancia xddd
¿Cual fué tu primer móvil? Adjunta una imagen y dinos cual fue tu primera impresión...
Se trataba de una promoción de AirTel (antiguamente Vodafone se llamaba así) que regalaba 3 teléfonos Ericsson para tí, tu mujer y tu hijo (rara promoción)
El móvil era última generación (en ese tiempo):

Era un "Ericsson GF768" ¡Y FUE UNO DE LOS PRIMEROS EN INTEGRAR SMS :pbla: okno. :lengua:.
Ese móvil todavía lo conservo como objeto de mi infancia xddd
¿Cual fué tu primer móvil? Adjunta una imagen y dinos cual fue tu primera impresión...
fan de calippo y la habbo cola 💚
no se que modelo sea pero era un nokia que parecia telefono de casa inalambrico jajajajaja
mi primer tlf fue uno así

y no era para nada de última generación, ya existían celulares con cámara de video inclusive. Sí, todos se reían.

y no era para nada de última generación, ya existían celulares con cámara de video inclusive. Sí, todos se reían.
jeje
mi primer tlf fue uno así
Si mal no recuerdo esos móviles usaban pilas ¿no?
Si mal no recuerdo esos móviles usaban pilas ¿no?
No, el mío lo único bueno q tenía es q ya usaba batería y también podía recibir mensajes de texto
jeje
XD no tan viejo como vosotros, era de los mejores de la epoca
(Invalid img)
(Invalid img)
XD no tan viejo como vosotros, era de los mejores de la epoca
(Invalid img)
Yo también lo tuve *-*
Ese fue mi primer celular.
Ese fue el primero que tuvo mi hermano, me gustaba el snake que había xdd
Era un nokia azul, tenía juegos, no me lo creí cuando lo vi en su época xD
El mío era uno que actualmente le dicen ladrillo, por su peso (es mas, rompí una cerámica con ese celular :%:)
¡Y tenía el Snake! Chao.
¡Y tenía el Snake! Chao.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Mi primer telefono fue un huawei no consigo el modelo por ningun lado :/ (tenia pantalla amarilla/naranja y tenia una antena, era blanco y chiquito haha)
Nokia n70 :-X
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Hecho con una aleación de Titanio y Kevlar.

Políticamente irresistible.
Un bonito Samsung que se abría... Para mí era una pasada...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
El mío era uno que actualmente le dicen ladrillo, por su peso (es mas, rompí una cerámica con ese celular :%:)![]()
¡Y tenía el Snake! Chao.
ESE! es el que yo tenia tambien jajajaja
Uno que tenia la musica de los gadgets XDDDDDDDD que nostalgia luego el famoso nokia 1100
Ese fue mi primer celular.