¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Me presento en la Comunidad de Habbos como un usuario más, mi nombre es UsuarioRegistrado, espero hacer muchos amigos aquí.

¡Un saludo!
memeo tus nicks son... son un tanto ratos xdd

welcome

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo diría que son un tanto obvios, porque si no estuviese registrado creo que no podría comentar. No?

jeje
Bienvenido, leete las normas y disfruta del foro
Um, ya te vi en la web comentando un poquillo, bienvenido =D

Um, ya te vi en la web comentando un poquillo, bienvenido =D

Lleva 1 comentario que hablas :roto2:
¡Bienvenido  :lengua:!

Lleva 1 comentario que hablas :roto2:

Habla de las noticias...  :-.-:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Bienvenido.

Yo diría que son un tanto obvios, porque si no estuviese registrado creo que no podría comentar. No?

cada post que leo tuyo me caes peor  :jum:

p.d: bienvenido, usuarioregistrado 

cada post que leo tuyo me caes peor  :jum:

p.d: bienvenido, usuarioregistrado 

Eso es una cuestión cultural, son sus costumbres y hay que respetarlas

jeje

Eso es una cuestión cultural, son sus costumbres y hay que respetarlas

sus costumbres o las tuyas
estoy hablando de ti
cada cosa que publicas es un trollpost plix

sus costumbres o las tuyas
estoy hablando de ti
cada cosa que publicas es un trollpost plix

si lo que intentas es llamar mi atención, créeme, no te la ganarás tan fácil.

jeje
¿Otra vez otro post con una discusión? ¡Basta! A partir de este post para abajo comenten el tema principal.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¿Otra vez otro post con una discusión? ¡Basta! A partir de este post para abajo comenten el tema principal.
memeo ahora sos mod XDD simplemente reporta si te molesta
andan debatiendo o exponiendo sus ideas o creencias numas po! no dei bola pq va +

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Espero que al leer el tema de las impurezas y pecados no te hayas sentido mal. Todos pecaron alguna vez, y eso no es malo.

jeje

Espero que al leer el tema de las impurezas y pecados no te hayas sentido mal. Todos pecaron alguna vez, y eso no es malo.

Como dije en el anterior tema que paré, Nadie es perfecto, por lo que cada uno tenemos nuestros fallos, todos tenemos nuestros pequeños fallitos que hacen que otras personas se fastidien, pero hay que respetarse entre uno al otro... Por favor, dejenlo ya... :uhh: