¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es la nueva canción del nuevo álbum de belinda (Que por cierto sale el en septiembre y ya esta #1 en varios paises de Latinoamerica solo en pre-orden) me gusto el nuevo sonido, es muy fresco algo nuevo (lo digo para la musica de Latinoamerica)

http://www.youtube.com/watch?v=mlGw-nZaWgU#ws

Me gusto muchísimo la verdad.
el grito de oooooooh primero se parece a priness of china sosjojsos

es chida la song pero es todo eoeooeo:(

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esta muy bien, has encontrado un éxito del verano aunque salga en septiembre xD :arriquitaaun:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Esta muy bien, has encontrado un éxito del verano aunque salga en septiembre xD :arriquitaaun:
wtf diske exito del verano encontrado pq batefel

la belinda me suena de una song q cantaba yo hace unos años

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi me encantó, ya extrañaba a Belindaa una de las divas latinas del pop

Soy Nightmares para los old school! besos

Es la nueva canción del nuevo álbum de belinda (Que por cierto sale el en septiembre y ya esta #1 en varios paises de Latinoamerica solo en pre-orden) me gusto el nuevo sonido, es muy fresco algo nuevo (lo digo para la musica de Latinoamerica)

http://www.youtube.com/watch?v=mlGw-nZaWgU#ws

Me gusto muchísimo la verdad.

Wow... no esperé que me fuera a gustar XDDDDDDDDDD

Su último trabajo discográfico fue una basura completamente, y la canción de Egoista era una BASURA en mayúsculas, tanto la canción como el video, y en sí el disco era un asco.

En general no me gusta Belinda, aunque su segundo disco sí me gustó, la mayoría de sus canciones no me gustaban..
La que me recagaba era esa de Egoísta con Pitbull XDDD

Pero ésta se oye buena, y creo que si pegará.
Si esta buenísima la canción, el álbum lo están pre-ordenando bastante!!!

Vi bastantes comentarios en el video de gente de USA, que quieren que promocione está canción en USA, la verdad creo  que si lo hace podría pegar bastante, espero que todo el álbum sea así de bueno como esta canción.

A mi de su ultimo álbum me gusta aun en secreto (lolita) hahahaha
Me encantó!! Estuve pendiente a los teasers pero luego me olvidé XD Mis favoritas de ella son Ni Freud Ni Tu Mamá, Luz sin gravedad y Dopamina. Egoísta y Lolita fueron una basura, concuerdo contigo Andrés XD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Una pregunta piensa sacar otra canción antes de que salga el álbum verdad? Si es así, cuándo?

Soy Nightmares para los old school! besos

Una pregunta piensa sacar otra canción antes de que salga el álbum verdad? Si es así, cuándo?

Puede que sí, quien sabe  (si la sacara seria en Agosto)
Dicen que hoy comenzaron a grabar el video en Acapulco

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Dicen que hoy comenzaron a grabar el video en Acapulco

yassssss!!!!! espero que este super bueno.
Fotos de la grabación del video de Belinda!!!

Que sexy está Belinda  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
me gusto la cancion pero no mucho, y belinda de cara es linda, pero es q es tan delgadita :S XD encuentro mas sexi a las mujeres como b sorri

me gusto la cancion pero no mucho, y belinda de cara es linda, pero es q es tan delgadita :S XD encuentro mas sexi a las mujeres como b sorri

Pues ya no se ve tan delgada como en su video de Egoísta, donde era un hueso andante.

Pues ya no se ve tan delgada como en su video de Egoísta, donde era un hueso andante.

yo me quede con esa imagen de ella XD y ahora que la vi en las fotos fue como tan D:! XDD es muy delgadita de cuerpo no me gusta nada :S. Pero de cara la encuentro linda, no me quejo jeje
Ah bueno siempre la han acusado de anorexia, a mi me gusta como se ve así bien flaca, si a ella le gusta esta bien.
Belinda se ve super bien!! La verdad es que ya no se le notan tanto los huesos como en Egoísta, de hecho está muy bien así. Aunque creo que va a estar aburrido si es siempre lo mismo.

Belinda se ve super bien!! La verdad es que ya no se le notan tanto los huesos como en Egoísta, de hecho está muy bien así. Aunque creo que va a estar aburrido si es siempre lo mismo.

Pues cualquier video es mejor que el de Egoísta sjsajsajasj

Me puse a verlo y NO MAMEEEEEEEES, está demasiaaaaaado flaca en ese video XDD Se ve asquerosísima, demasiado huesuda. Y de la canción ni hablo, que es una BASURA ese intento de canción.

http://www.youtube.com/watch?v=S88LJBJhvwo#ws